Deebo Samuel, George Kittle y Micah Parsons se engancharon en declaraciones post-partido
Micah Parsons y los Dallas Cowboys esperan tener una revancha ante los San Francisco 49ers tras su histórica derrota del domingo por 42-10 en la casa de los gambusinos.
Pero Deebo Samuel, una de las estrellas de los 49ers, lanzó una advertencia a Parsons y los Cowboys.
"No creo que [los Cowboys] nos quieran ver de nuevo", mencionó Deebo Samuel durante una entrevista en el podcast "Up & Adams" de Fan Duel. "Podría ser un poco peor", remarcó el jugador de los 49ers.
Deebo Samuel indicó que este comentario fue en respuesta a una pregunta en torno a Micah Parsons, quien recriminó a George Kittle por la camiseta anti-Cowboys que el ala cerrada mostró después de una de sus tres anotaciones el domingo por la noche.
"Creo que lo está volviendo más personal de lo que debe ser", comentó el lunes la estrella de los Cowboys en su podcast "The Edge with Micah Parsons". "Kittle es mi amigo, pero voy a decir esto: Ríe ahora, llora después.
"Tenemos algo para eso, confianza. Si los vemos de nuevo, simplemente confianza. ...¿Lo vas a hacer personal? Entonces nosotros podemos hacerlo personal".
Al día siguiente, Samuel reconoció que los 49ers tomaron nota sobre algunos de los comentarios que hicieron los Cowboys antes del partido antes de responder a Parsons.
"Ya era algo personal antes que el partido comenzara y ahora --42-10-- no creo que nos quieran ver de nuevo. Quizá podría ser un poco peor", continuó Deebo Samuel.
"No sé en qué estamos 'confiando'. Él habla de 'nosotros confiamos', ¿sabes? 'ríe ahora, llora después'. Digo, creo que ellos no nos quieren ver de nuevo".
Samuel, Kittle y los 49ers arrollaron 42-10 el domingo por la noche a los Cowboys, quienes esperaban con ansía el partido después de las eliminaciones en postemporadas consecutivas ante el conjunto de California.
Fue la victoria más amplia para los gambusinos en la historia de la rivalidad y llegó justo un día antes del cumpleaños N°30 de Kittle. El cuatro veces jugador de Pro Bowl mostró una playera bajo su jersey que decía "Fu... Dallas" mientras celebraba en la zona de anotación, lo que sirvió como un posible homenaje a Gary Plummer, quien había hecho algo similar en el Campeonato de la Conferencia Nacional de 1994.
"Nosotros vemos cada juego de la misma forma, pero este es uno poco diferente [por] la historia", reconoció Samuel. "Pero no podemos emocionarnos mucho o dejar que nuestras emociones nos superen antes del partido".
La paliza confirmó a los 49ers como el favorito al Super Bowl en el primer mes de la temporada y Samuel enfatizó la versatilidad y profundidad que tiene San Francisco durante la entrevista del martes.
"Nunca sabes quien explotará", respondió al cuestionamiento sobre las tres anotaciones de Kittle. "Nunca sabes a quién le pertencerá el día, es por ello que amo este equipo y la cantidad de jugadores que han puesto el balón en la zona de anotación".