<
>

Tyler Bass asume la culpa tras derrota de los Bills ante Chiefs

El pateador de Buffalo reconoce que debe hacer un mejor trabajo luego de la eliminación en Ronda Divisional frente a Kansas City


ORCHARD PARK -- La patada inicialmente parecía que se dirigía en medio de los postes. Después, cambió bruscamente de dirección con los vientos de 11 a 13 millas por hora en Orchard Park que lo desviaron a la derecha, lejos del poste.

El gol de campo fallado de 44 yardas del pateador de los Buffalo Bills, Tyler Bass, dio a los Kansas City Chiefs el balón en su propia yarda 34 con una ventaja de 3 puntos y 1:43 por jugar en el partido de la Ronda Divisional de la AFC el domingo.

"Al final, es completamente mi culpa. Tengo que hacer un mejor trabajo para alcanzar mi objetivo", declaró Tyler Bass luego de la derrota 27-24 d ellos Bills. "Tengo que hacer un mejor trabajo pateando un poco más hacia la izquierda cuando tienes [viento] hacia la derecha. He estado aquí el tiempo suficiente para saber que tienes que hacer eso. Confiaba en la línea que tenía en los calentamientos. Patee bien el balón, pero no funcionó. Me siento terrible, amo a este equipo y duele. Esto duele mucho. Sí, tengo que hacer un mejor trabajo. Es totalmente mi culpa".

Tyler Bass terminó la temporada regular y playoffs con el porcentaje de goles de campo más bajo en sus cuatro años de carrera (76.5 por ciento). El entrenador en jefe Sean McDermott dijo después del partido que tenía "plena confianza" en Tyler Bass. El coach también señaló que la defensiva y equipos especiales de los Bills no jugaron "como necesitábamos".

El intento de gol de campo solo será otro argumento de suposición para los Bills en un partido lleno de oportunidades que terminó con más de lo mismo. Por tercer año seguido, la campaña de los Bills acabó en la Ronda Divisional y extendió el récord de postemporada del equipo contra Patrick Mahomes a 0-3. Otros playoffs, otra derrota ante Kansas City.

"Desearía que [Tyler Bass] no hubiera sido puesto en esa situación", sentenció el quarterback Josh Allen. "Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un partido. No define una temporada. Sé que la gente estará allá afuera diciendo eso. Tenemos que estar ahí para él porque nuevamente ejecutamos un par de jugadas antes, probablemente marcando un tono distinto en este momento".

Dos pases incompletos de Allen desde la yarda 26 de Kansas City precedieron el intento de Tyler Bass de culminar una serie de 16 jugadas y 54 yardas que no generó puntos. Eso incluyó una jugada en segunda y 9 en la que el receptor abierto Stefon Diggs estaba desmarcado mientras corría por el centro del campo, pero Allen apuntó profundo en dirección a Khalil Shakir mientras era apresurado por el tackle defensivo Chris Jones. Así como un pase dejado caer por Diggs en un largo envío campo abajo en la primera jugada de esa serie.

las suposiciones de los Bills también se extienden al enfoque ofensivo en el que no tuvieron una jugada mayor a 18 yardas, marcando apenas la segunda vez en los 103 inicios de Allen (incluyendo playoffs) que los Bills no tuvieron jugadas de 20 yardas o más en un partido (Semana 5 del 2018). Allen promedió 0.7 yardas aéreas en 26 pases completos con 24 llegando a 5 yardas de la línea de golpeo. Desde el 2006, solo dos quarterbacks han completado 20 pases o más en un partido y promediaron menos yardas aéreas en sus envíos.

Allen completó 26 de 39 pases para 186 yardas y un touchdown, además de correr para 72 yardas en 12 acarreos con dos anotaciones. No hubo entregas de balón ni capturas. Los Bills dominaron el tiempo de posesión (37:03), pero solo produjeron siete puntos en la segunda mitad.

"Perder apesta", declaró Allen. "Perder contra ellos, perder contra cualquiera en casa apesta"

Defensivamente, los Bills permitieron dos touchdowns en las primeras series de los Chiefs en la segunda mitad y las jugadas grandes dejaron su huella. Los Chiefs establecieron una marca en la temporada con ocho jugadas que ganaron 20 yardas o más.

Las lesiones influyeron en la defensiva, pero la unidad no pudo forzar entregas de balón, algo de lo que se enorgullecen; los robos de balón fueron la marca registrada en la racha de seis victorias consecutivas de los Bills antes del partido (tuvieron al menos uno en cinco de ellas). La defensiva también permitió que el ala cerrada Travis Kelce corriera libre, atrapando cinco pases para 75 yardas y dos touchdowns.

La defensiva forzó un balón suelto que salió del campo en las diagonales de Mecole Hardman luego de un engaño de despeje fallido de los Bills a principios del último cuarto, pero no fue suficiente para salvar a los Bills.

"Todo se reduce a hacer las jugadas que se te presenten, hacer las tacleadas y hacer tu trabajo", indicó el tackle defensivo DaQuan Jones. "En algunas de esas jugadas no lo hicimos y nos expusieron".

Una temporada baja con grandes decisiones e interrogantes espera a los Bills luego de otro título de la AFC Este, uno que tenía 4 por ciento de posibilidades de ocurrir, de acuerdo con ESPN Analytics, cuando los Bills estaban 6-6 después de la Semana 13. Otra oportunidad para el primer título de Super Bowl de la franquicia esperará un año más.

"Estoy extremadamente decepcionado. Es decir, dedicamos mucho tiempo a esto", declaró McDermott. "Dedicamos mucho tiempo a la temporada, a este juego y la preparación, así que salir y no rendir de la manera que esperaba es extremadamente decepcionante y frustrante, es un tipo de situación en nuestro negocio donde tienes que pasar toda la temporada baja pensando en ello, pero eso te motiva más, si es posible motivar más a alguien, te motiva más fuerte a volver la próxima campaña y continuar trabajando en ello".