<
>

NFL: ¿Qué dejó la Semana 8 después de la jornada dominical?

play
Un novato y dos grandes veteranos destacan en los Colosos de la semana 8 de la NFL. (1:38)

Ciro Procuna analiza a los mejores jugadores de la NFL en la semana 8. (1:38)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el octavo fin de semana de la temporada regular?


La Semana 8 de la temporada 2024 de la NFL arrancó el jueves por la noche con el sorpresivo triunfo de Los Angeles Rams sobre los Minnesota Vikings, que sufrieron su segunda derrota de la temporada.

El domingo, los Detroit Lions apalearon en casa a los Tennessee Titans y el quarterback Jameis Winston elevó a los Cleveland Browns sobre los Baltimore Ravens. Más tarde, los Kansas City Chiefs derrotaron a Las Vegas Raiders, para mantenerse invictos y mejorar su récord a 7-0 esta temporada, y el mariscal de campo novato Jayden Daniels lanzó un pase de Ave María de 52 yardas para guiar el triunfo de sus Washington Commanders sobre los Chicago Bears.

En el cierre de la jornada dominical los San Francisco 49ers superaron 30-24 a los Cowboys, con lo que extraoficialmente pusieron fin a la temporada de Dallas.

La Semana 8 finaliza con el tradicional "Monday Night Football" entre los New York Giants y Pittsburgh Steelers.

Nuestros reporteros de la Nación NFL reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido del equipo que cubren día a día.

Estas son las conclusiones tras los partidos de la Semana 8:

Dallas 24-30 49ers

Dallas

¿Hacia dónde van los Cowboys a partir de ahora? Ni siquiera la semana de descanso pudo refrescar y reenfocar a los Cowboys. Dos semanas después de perder por 38 puntos, los Cowboys se mantuvieron firmes ante los Niners durante la primera mitad del partido antes de sufrir su primera derrota como visitantes de la temporada. Los Cowboys esperan tener de regreso a Micah Parsons (tobillo), Brandin Cooks (rodilla), Marshawn Kneeland (rodilla) y DeMarcus Lawrence (pie) en este mes, pero ¿importará? Con un récord de 3-4, los Cowboys están 2.5 juegos detrás de los Washington Commanders y dos juegos detrás de los Philadelphia Eagles en la NFC Este. Los próximos cuatro oponentes de los Cowboys (Atlanta, Philadelphia, Houston y Washington) tienen un récord combinado de 22-9. Ofensivamente, defensivamente y ahora en equipos especiales (tres castigos en patada inicial el domingo), simplemente tienen demasiados huecos.

Describe el partido en dos palabras: Niners dominantes. Los Cowboys han perdido cuatro partidos seguidos ante San Francisco, incluidos dos juegos de playoffs. Han sido superados por 69-30 en los últimos dos viajes al Levi's Stadium. En el tercer cuarto del domingo, los 49ers superaron en yardas a los Cowboys 167-16, tuvieron 10 primeros intentos contra cero de los Cowboys y anotaron 21 puntos. Según ESPN Research, Dak Prescott es el primer mariscal de campo de los Cowboys con múltiples intercepciones en tres partidos consecutivos desde Troy Aikman en 1992. Esos Cowboys ganaron el Super Bowl. Estos Cowboys no parecen un equipo de playoffs.

El mayor hueco en el plan de juego: Los Cowboys no tuvieron respuestas para el ala cerrada de los 49ers, George Kittle. Ciertamente, no jugó bien el profundo Donovan Wilson. Fue atrapado en cobertura personal contra Kittle con demasiada frecuencia en una noche en la que Kittle tuvo seis recepciones para 128 yardas y un touchdown. Tuvo tres recepciones de al menos 25 yardas, la mayor cantidad de recepciones de ese tipo que ha tenido en un partido en su carrera. En los dos juegos anteriores contra los Cowboys, incluidos los playoffs, Kittle tuvo tres recepciones para 67 yardas y un touchdown y cinco recepciones para 95 yardas. -- Todd Archer


San Francisco

Con un récord de 4-4 antes de la semana de descanso y la fecha límite de canjes acercándose, ¿qué necesitan los 49ers para enracharse una vez más en la segunda mitad de la temporada? Los 49ers obtuvieron una victoria muy necesaria contra Dallas para volver a .500 y ponerse de nuevo en el centro de la carrera por la división Oeste de la NFC. Pero el calendario sólo se vuelve más difícil a partir de ahora, por lo que los Niners deberían buscar una vez más hacer una o dos incorporaciones antes de la fecha límite de canjes del 5 de noviembre. Con el corredor Christian McCaffrey (tendinitis en el tendón de Aquiles) en camino a regresar después de la semana de descanso y el apoyador Dre Greenlaw esperando su regreso en las semanas siguientes, los 49ers obtendrán dos incorporaciones significativas para la recta final. Pero no se sorprendan si buscan sumar alguien externo, particularmente en la línea defensiva.

Describe el partido en dos palabras: Otra victoria. San Francisco ha dominado a los Cowboys últimamente, y su llegada a Santa Clara llegó en un momento en el que los Niners más lo necesitaban. Incluso con Dallas regresando de su semana de descanso y teniendo esa ventaja, los 49ers siempre se ponen a la altura de las circunstancias. Incluyendo los playoffs, esta es la cuarta victoria consecutiva de San Francisco contra Dallas.

Estadística sorprendente: Después de tener problemas en la primera mitad, el mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, se encendió en el tercer cuarto. A medida que sus yardas aéreas por intento cayeron de 9.7 en la primera mitad a 3.9 en el tercer cuarto, su producción se disparó. Purdy completó 7 de 7 pases para 103 yardas y un touchdown en el tercer cuarto que inclinó el juego a favor de San Francisco. -- Nick Wagoner

Eagles 37-17 Bengals

Philadelphia

¿Es momento de confiar en esta defensiva de los Eagles? Parece que el grupo de Vic Fangio ha llegado. Después de mantener a los Browns y Giants a solo 12 puntos en total durante las dos últimas semanas, todavía había dudas sobre si la defensiva de los Eagles podría resistir contra un ataque más potente. Se estabilizaron después de un comienzo lento ante Cincinnati y lograron dos jugadas enormes que definieron el juego: una detención en cuarta y 1 del esquinero Cooper DeJean ante el receptor Ja'Marr Chase al final del tercer cuarto, que impidió que los Bengals consiguieran un primer intento, y un balón desviado del esquinero Isaiah Rodgers que fue interceptado por el profundo C.J. Gardner-Johnson en un pase profundo del quarterback Joe Burrow al inicio del último cuarto, una de las dos entregas de balón del día. Si Philadelphia sigue jugando este tipo de fútbol americano complementario, va a ser un equipo difícil de vencer.

Describe el partido en dos palabras: Comienzo lento. Gracias a una serie inicial de Cincinnati que consumió más de 10 minutos, los Eagles no anotaron en el primer cuarto por octavo juego consecutivo, marcando la racha sin anotaciones en el primer cuarto más larga del equipo en los últimos 25 años. Philadelphia apenas logró 55 yardas en ofensiva. Sin embargo, Jalen Hurts lideró el ataque a partir de ahí, con cuatro touchdowns en total, incluyendo tres por tierra. Este es el tercer juego en su carrera con tres anotaciones por tierra, la mayor cantidad para cualquier quarterback desde 1950.

Estadística impactante: El pase de touchdown de 45 yardas de Hurts al receptor DeVonta Smith al final del tercer cuarto tuvo una probabilidad de completarse del 21.6 por ciento, según las Next Gen Stats de la NFL, siendo el pase de touchdown menos probable de Hurts en esta temporada. Es el quinto touchdown menos probable en la carrera de Hurts, con tres de ellos dirigidos a Smith. Además, es el segundo pase de touchdown más largo de Hurts en términos de yardas por aire (45). -- Tim McManus


Cincinnati

¿Fueron las dos últimas semanas solo una ilusión? Sí. Resultó que vencer a un equipo de los Giants en apuros que dejó a su mariscal de campo en la banca una semana después y a un equipo de los Browns liderado por Deshaun Watson no fueron victorias de alto nivel. En un juego contra un contendiente potencial para los playoffs y reciente campeón de la Conferencia Nacional, Cincinnati tuvo dificultades. La ofensiva no pudo hacer mucho aparte de una sólida serie para abrir el juego, y la defensiva no logró suficientes detenciones. En lugar de mejorar su marca a .500, los Bengals están ahora 3-5 y sin victorias en cuatro juegos en casa.

Mayor falla en el plan de juego: Cincinnati no logró que el ataque terrestre funcionara. En un punto, los Bengals tenían solo 48 yardas en 17 acarreos. La falta de confianza en la capacidad de avanzar una yarda fue evidente cuando el entrenador en jefe Zac Taylor optó por un pase corto hacia el receptor Ja'Marr Chase en cuarta y 1, intento que se quedó corto. Lo que había sido un punto positivo en ocasiones esta temporada fue ineficaz cuando Cincinnati más lo necesitaba.

Estadística impactante: Los Bengals no encontraron una forma de incomodar al quarterback Jalen Hurts de los Eagles. Según las Next Gen Stats de la NFL, Hurts estuvo bajo presión en solo dos de sus primeros 20 intentos de pase. Completó ambos. No es un buen indicador cuando Cincinnati no realizó cargas en el 72.7 por ciento de esos intentos. -- Ben Baby

Ravens 24-29 Browns

Baltimore

¿Cómo perdieron los Ravens contra los Browns, que tenían solo una victoria? Nada debería sorprender. El touchdown de la victoria que permitieron los Ravens --un pase de 38 yardas de Jameis Winston con 59 segundos por jugar-- fue la vigésimo primer jugada de 25 o más yardas que Baltimore ha permitido esta temporada, liderando la NFL en esa estadística. Esta secundaria estaba sin dos de sus mejores esquineros, Marlon Humphrey (rodilla) y Nate Wiggins (hombro/enfermedad), y el profundo Marcus Williams había sido enviado a la banca. Además, los Ravens tienen antecedentes de jugar al nivel de sus competidores. Antes de ganar cinco juegos consecutivos, Baltimore perdió contra los Raiders, que ocupaban el último lugar. Los Ravens estaban destinados a un tropiezo como este.

Describe el partido en dos palabras: Otra caída. Esta fue la octava derrota de los Ravens en la que tenían la ventaja en los últimos dos minutos del último cuarto desde el inicio de la temporada del 2022, la mayor cantidad de derrotas de este tipo en la NFL en ese período. Terminar los juegos ha sido un problema para la defensiva de Baltimore, que llegó a este partido con la mayor cantidad de puntos permitidos en el último cuarto (84).

Actuación más sorprendente: Pases soltados. Los receptores de los Ravens dejaron caer tres pases de Lamar Jackson, el peor registro de la temporada, y todos en tercera oportunidad. Baltimore había llegado a este juego como la segunda ofensiva más eficiente en terceras oportunidades, convirtiendo el 50 por ciento de las veces. El domingo, los Ravens fallaron en 8 de 10 terceras oportunidades (20.0 por ciento de efectividad). -- Jamison Hensley


Cleveland

¿Puede Jameis Winston darle un impulso al equipo para el resto de la temporada? Con Winston como titular debido a la lesión de Deshaun Watson, la ofensiva de los Browns se vio como una unidad completamente diferente. Cleveland alcanzó 20 puntos por primera vez en toda la temporada y mostró un ritmo y fluidez que no había tenido antes. Winston estuvo a punto de perder el balón en varias ocasiones, pero aportó mucho más de lo positivo que de lo negativo, guiando la serie ganadora en su primera titularidad desde la temporada del 2022.

Describe el partido en dos palabras: Día mágico. El primer juego de Winston como titular recordó cuando Joe Flacco tomó las riendas el año pasado y estabilizó la posición de quarterback para los Browns. Esto pareció inyectarle vida a cada fase del equipo, ya que los Browns lograron una de las mayores sorpresas de la temporada.

Predicción para la próxima semana: El corredor Nick Chubb registrará su primer juego de 100 yardas de la temporada. Este también fue un segundo juego sólido para Chubb, quien logró algunos duros acarreos contra una de las mejores defensivas contra la carrera en la NFL. Con la línea ofensiva de Cleveland recuperándose, Chubb podría tener un juego espectacular contra los Chargers. -- Daniel Oyefusi

Titans 14-52 Lions

Tennessee

¿Son los Titans el peor equipo de la NFL? Los Titans comenzaron la semana en una competencia intensa con los Panthers, Browns y Patriots por el peor equipo, pero los Patriots y los Browns ganaron esta semana. No se puede decir de los Titans, quienes sufrieron una aplastante derrota ante los Lions. La defensiva podría ser lo único que eleva a Tennessee. Al comenzar esta semana estaban entre los mejores de la NFL, permitiendo 272 yardas por juego. Aunque Detroit anotó 52 puntos, solo ganaron 225 yardas.

Actuación más sorprendente: El receptor Calvin Ridley tuvo el primer juego de 100 yardas recibidas de la temporada para los Titans. En el primer cuarto. Dos de las primeras tres recepciones de Ridley superaron las 20 yardas. Las primeras siete veces que el quarterback Mason Rudolph lanzó a Ridley sus envíos resultaron en recepciones, un porcentaje mucho mayor que su 30 por ciento de recepciones antes de esta semana. Ridley terminó el juego con 10 recepciones para 143 yardas.

Mayor falla en el plan de juego: La unidad de equipos especiales de Colt Anderson fue terrible. Khalil Dorsey comenzó con un regreso de patada de 72 yardas, y Kalif Raymond, un ex Titan, explotó con un regreso de despeje de 64 yardas en el segundo cuarto y otro de 90 yardas para touchdown más tarde. Raymond es el primer jugador con múltiples regresos de despeje de 60 yardas en un juego desde Gunner Olszewski para los Patriots en el 2020. -- Turron Davenport


Detroit

¿Pueden los Lions mantener su impulso en el duelo divisional contra los Packers? Los Lions impresionaron en las tres fases del juego, especialmente en equipos especiales, donde Kalif Raymond devolvió una patada de despeje 90 yardas para un touchdown. El esquinero Khalil Dorsey también tuvo un regreso de patada de 72 yardas, mientras los Lions rompían su racha de seis derrotas contra Tennessee. Será difícil encontrar un equipo más talentoso que Detroit en este momento, y no muestran señales de que vayan a detenerse antes de enfrentar a Green Bay en una racha positiva. Incluso sin su segundo mejor receptor, Jameson Williams, quien fue suspendido dos juegos por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento, Detroit anotó 35 puntos en la primera mitad por primera vez desde 1970.

Estadística impactante: El corredor Jahmyr Gibbs alcanzó una velocidad máxima de 22.03 mph en su acarreo de touchdown de 70 yardas en el primer cuarto, la velocidad más alta que ha alcanzado un jugador de los Lions con el balón en su posesión desde el 2016, según las Next Gen Stats de la NFL. También fue el touchdown más largo por tierra anotado en el Ford Field desde que el ex corredor de los Lions, Jahvid Best, corrió para un touchdown de 88 yardas el 10 de octubre del 2011.

Actuación más sorprendente: La línea ofensiva de los Lions. Detroit permitió que el quarterback veterano Jared Goff fuera capturado tres veces en el primer cuarto, la primera vez en su carrera según ESPN Research. Goff también estuvo bajo presión en tres de sus primeras seis jugadas de pase (50 por ciento) y perdió el balón después de ser capturado en el primer cuarto, aunque su compañero Kevin Zeitler lo recuperó. -- Eric Woodyard

Cardinals 28-27 Dolphins

Arizona

¿Es este el inicio de una buena racha para Arizona? Debería serlo. La forma en que los Cardinals jugaron en el último cuarto, dándoles su primera racha de dos victorias seguidas en la temporada, es el tipo de fútbol americano que se necesita para ganar otro juego o dos, lo cual es posible con los Bears y Jets como próximos rivales. Finalmente, Arizona involucró a Marvin Harrison Jr. durante todo el partido y especialmente en el último cuarto, algo que apenas habían hecho en toda la temporada. Cuando Arizona necesitaba una detención, su defensiva frenó a Miami en tercera y largo en el último cuarto, lo que obligó un despeje y, finalmente, a la serie de la victoria para Arizona.

Describe el partido en dos palabras: ¡Hola, Marvin! Harrison tuvo su mejor juego desde la Semana 2, con 111 yardas y un touchdown en cinco recepciones, incluyendo 38 yardas en el último cuarto. Ayudó a los Cardinals a avanzar en el campo, mostrando su capacidad para hacer de todo un poco.

Actuación más sorprendente: Una semana después de correr para 101 yardas con un promedio de 5.3 yardas por acarreo, el corredor James Conner no pudo avanzar en Miami. Terminó con 53 yardas en 20 acarreos, promediando 2.7 yardas por acarreo. -- Josh Weinfuss


Miami

¿Es esto una señal positiva para la ofensiva de los Dolphins? La ofensiva con menos puntos de la NFL anotó 27 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y registró 377 yardas, también la mejor cifra del año, en el regreso del quarterback Tua Tagovailoa, aunque fue contra una defensiva de los Cardinals que permite la sexta mayor cantidad de yardas por juego. Miami lució mucho mejor que en sus cuatro juegos sin Tagovailoa, pero enfrenta una prueba mayor la próxima semana contra un equipo de los Bills que ha ganado 12 de sus últimos 15 juegos contra los Dolphins.

Describe el partido en dos palabras: Volvió Tua. El mariscal de campo de los Dolphins regresó tras una ausencia de cuatro juegos (conmoción) y llevó a su equipo a los mejores números de la temporada en puntos y touchdowns en su primer partido de vuelta. No fue perfecto (28 de 38 para 234 yardas y un touchdown), pero su control sobre la ofensiva de Miami fue de un nivel que simplemente no vimos en ninguno de los tres quarterbacks que lo reemplazaron durante el último mes.

Actuación más sorprendente: El apoyador de los Dolphins, Chop Robinson, registró la cifra más alta con cuatro apresuramientos sobre el mariscal de campo contra los Cardinals y acosó constantemente a Kyler Murray. En tres juegos sin Jaelan Phillips (rodilla), Robinson ha registrado 12 presiones al quarterback, liderando al equipo. Aún busca su primera captura, pero la chispa está encendida para el novato de primera ronda del 2024. -- Marcel Louis-Jacques

Jets 22-25 Patriots

New York (AFC)

¿Pueden los Jets ser declarados la mayor decepción de la liga en el 2024? Absolutamente. Comenzaron la temporada con aspiraciones de Super Bowl y ahora sus sueños de playoffs se desvanecen con un récord de 2-6 y una racha de cinco derrotas consecutivas. Como favoritos, los Jets se desmoronaron de todas las maneras posibles, cayendo a 0-3 bajo las órdenes del entrenador en jefe interino Jeff Ulbrich. La apuesta del propietario Woody Johnson al despedir a Robert Saleh después de solo cinco juegos ha salido mal. Los Jets estaban tan desprevenidos que tuvieron que quemar tres tiempos fuera en el primer cuarto porque el reloj de jugada estaba a punto de expirar. Hace tres semanas, tenían la oportunidad de liderar la división; ahora están empatados en el último lugar con los Patriots. Brutal.

Actuación más sorprendente: La defensiva de los Jets se derrumbó en los momentos decisivos, permitiendo que los Patriots recorrieran 70 yardas en una serie de touchdown en los segundos finales, dirigida por un mariscal de campo suplente. La nueva incorporación, el ala defensiva Haason Reddick, no tuvo ningún impacto, logrando solo dos apresuramientos al quarterback en 26 jugadas. El esquinero estelar Sauce Gardner permitió una jugada importante al final, lo que condujo a la derrota. En algún momento, la defensiva era una unidad temida. Ya no es así.

Describe el partido en dos palabras: Patadas desviadas. El pateador Greg Zuerlein, que ha tenido problemas, posiblemente haya sellado su salida al fallar un gol de campo y un punto extra, ambos desviados hacia la izquierda. Ahora lidera la liga con seis intentos de gol de campo fallados. Su sorprendente declive ha sido clave en tres derrotas. Los Jets ya probaron otros pateadores hace dos semanas; tal vez sea hora de reemplazar a Zuerlein. -- Rich Cimini


New England

¿Funcionó la crítica del entrenador en jefe Jerod Mayo a su equipo la semana pasada? Los Patriots respondieron al llamado. No jugaron con suavidad y, de hecho, mostraron la fortaleza mental necesaria para lograr una dramática victoria al final del último cuarto. El quarterback Jacoby Brissett tomó el control en lugar del novato Drake Maye (conmoción) en el segundo cuarto y llevó al equipo en una serie de 12 jugadas y 70 yardas para anotar un touchdown que puso a los Patriots adelante con menos de 30 segundos por jugar. Fue una gran respuesta del equipo luego de que Mayo se arriesgara a perder el vestuario al criticar públicamente a sus jugadores por "jugar suave" la semana pasada. Este equipo lució muy diferente esta vez.

Estadística impactante: Antes de su lesión, Maye alcanzó una velocidad máxima de 20.33 millas por hora en un acarreo de touchdown de 17 yardas, la segunda velocidad más rápida para un quarterback en un touchdown esta temporada (Kyler Murray de Arizona alcanzó 21.27). Maye se ubicó como el cuarto tiempo más rápido en un acarreo de touchdown para un quarterback en las últimas cinco temporadas.

Mayor falla en el plan de juego: Atrapar el balón. Los receptores de los Patriots decepcionaron al equipo la mayor parte de la tarde. Kayshon Boutte, quien habló sobre su seguridad de las manos esta semana, tuvo dos pases dejados caer. El veterano Kendrick Bourne también tuvo dos pases dejados caer, mientras que Tyquan Thornton dejó caer un pase precioso de Maye. El profundo Jaylinn Hawkins también dejó caer una posible intercepción en el último cuarto. -- Mike Reiss

Falcons 31-26 Buccaneers

Atlanta

¿Esta victoria prácticamente asegura la NFC Sur para los Falcons? No del todo. Pero los Falcons han dominado la división hasta ahora. Atlanta tiene un récord de 4-0 contra sus rivales divisionales y ahora cuenta con dos victorias sobre los Bucs, el equipo que probablemente estará junto a ellos al final de la temporada disputando la supremacía de la división. Atlanta enfrenta a los Saints en dos semanas y luego a los Panthers en la Semana 18. Queda mucho por jugar, pero los Falcons ciertamente están en una posición ventajosa.

Estadística impactante: Cousins tiene más touchdowns contra los Buccaneers esta temporada (ocho) en dos juegos que contra el resto de la liga (seis) en seis juegos. Cousins lanzó para un récord de franquicia de 509 yardas contra Tampa Bay en la Semana 5. El domingo, fue el primer quarterback de los Falcons en lanzar tres touchdowns en la primera mitad desde Matt Ryan en el 2020.

Actuación más sorprendente: Los fanáticos de los Falcons --y los aficionados de Fantasy Football-- han estado esperando un juego espectacular del ala cerrada Kyle Pitts durante mucho tiempo. Sucedió el domingo. Pitts igualó el touchdown más largo de carrera con una recepción de 36 yardas y luego lo siguió con una recepción de 49 yardas para establecer su récord personal. -- Marc Raimondi


Tampa Bay

¿Pueden los Bucs sobrevivir sin Mike Evans y Chris Godwin? Baker Mayfield se apoyó mucho en sus corredores y el ala cerrada Cade Otton, quien anotó dos touchdowns. El juego aéreo profundo no estuvo presente --Mayfield fue interceptado dos veces en pases dirigidos a los receptores Ryan Miller y Jalen McMillan-- aunque Rakim Jarrett surgió en la segunda mitad. Podrían mantenerse con pases cortos hasta que Evans regrese, si la defensiva deja de permitir tantas jugadas explosivas. Pero su oportunidad de ganar la división podría haberse escapado.

Mayor falla en el plan de juego: La defensiva contra el pase de los Bucs tuvo grandes dificultades defendiendo a los receptores Darnell Mooney y Drake London y al ala cerrada Kyle Pitts. Aún peor fue la incapacidad de la presión al mariscal de campo para llegar a Kirk Cousins. El tackle defensivo C.J. Brewer tuvo las únicas dos capturas del juego para los Bucs. Pitts venció al profundo Kaevon Merriweather en un touchdown de 36 yardas, y luego tres defensivos fallaron en las tacleadas en una anotación de 49 yardas. El esquinero Tyrek Funderburk fue superado por Mooney en una anotación de 30 yardas (fue reemplazado en la segunda mitad por el profundo Josh Hayes), y el corredor Bijan Robinson llegó a la zona de anotación sin ser tocado por la banda.

Predicción temprana para la próxima semana: Podríamos ver otra gran semana de Otton. Los Chiefs permitían un promedio de 83.5 yardas por juego a alas cerradas rivales antes de la Semana 8, la mayor cantidad permitida por cualquier equipo en la liga. Sin embargo, también han presumido una de las mejores defensivas contra la carrera esta temporada, permitiendo solo 3.8 yardas por acarreo y 90.5 yardas por juego en las primeras siete semanas. -- Jenna Laine

Packers 30-27 Jaguars

Green Bay

¿Cómo van a vencer los Packers a los Lions la próxima semana? El partido del domingo contra los Jaguars fue una pelea cerrada, incluso antes de que Jordan Love abandonara el juego por una lesión en la ingle. Los Packers estaban en desventaja a finales del tercer cuarto, pero una serie ofensiva liderada por Malik Willis --culminada con un acarreo de touchdown de 38 yardas de Josh Jacobs-- los puso de nuevo al frente, solo para ver a los Jaguars empatar al final. Por segunda semana consecutiva, los Packers necesitaron un gol de campo en el último segundo de Brandon McManus para ganar. Mientras tanto, los Lions --quienes visitan Lambeau Field el próximo domingo-- parecían imparables en su victoria contra los Titans, anotando 52 puntos.

Actuación más sorprendente: Willis. Quizás ya no debería ser una sorpresa, dado que Willis ya ha ganado dos partidos como titular en lugar de Love. Pero esta vez, no tuvo una semana para prepararse; solo tuvo una charla al medio tiempo. Se mostró sereno mientras lanzaba un pase profundo al receptor Jayden Reed para una ganancia de 51 yardas en la serie de la victoria. Willis completó 4 de 5 pases para 56 yardas y un touchdown, además de un acarreo clave de 2 yardas.

Describe el partido en dos palabras: Robos defensivos. Así debería ser conocida la defensiva de los Packers en la primera mitad de esta temporada. Con la intercepción en la primera mitad del esquinero Xavier McKinney (su sexta de la temporada, liderando la liga), más el balón suelto forzado por apoyador Edgerrin Cooper que el tackle defensivo Devonte Wyatt recuperó en la segunda mitad, los Packers ahora tienen 19 robos en ocho juegos, uno más que en toda la temporada pasada. Es el mayor número de robos en los primeros ocho juegos de una temporada para los Packers desde el 2011 (cuando también tuvieron 19). -- Rob Demovsky


Jacksonville

¿La temporada de los Jaguars está prácticamente acabada? En el 2022 lograron recuperarse de un inicio 2-6 para llegar a los playoffs, pero esta es una situación muy distinta. Seis titulares dejaron el juego por lesiones, incluidos sus tres receptores principales, y enfrentarán a Philadelphia, Minnesota, Detroit y Houston en sus próximos cuatro juegos. Ahora, la pregunta es qué sucederá con el entrenador en jefe Doug Pederson y el gerente general Trent Baalke. El propietario Shad Khan dijo que esperaba llegar a los playoffs esta temporada y sus trabajos podrían estar en peligro, especialmente si no pueden superar las lesiones.

Describe el partido en dos palabras: Muchas lesiones. Los Jaguars tuvieron seis titulares que dejaron el juego por lesiones, y solo el guardia derecho Brandon Scherff (rodilla) regresó. Sus tres receptores principales quedaron fuera: Christian Kirk (hombro), Gabe Davis (hombro) y Brian Thomas Jr. (pecho). La lesión de Kirk parecía la más seria (se fue directo al vestuario). El guardia izquierdo Ezra Cleveland (tobillo) y el esquinero Ronald Darby (cadera) también se lesionaron.

Mayor falla en el plan de juego: Inicio débil a la ofensiva. Los Jaguars no anotaron puntos y solo lograron 15 yardas en el primer cuarto, la quinta vez esta temporada que acumulan 15 yardas o menos en un cuarto. Los comienzos lentos han sido un problema: solo han anotado 20 puntos en el primer cuarto en ocho juegos esta temporada. Es más fácil jugar con ventaja que tener que remontar. -- Mike DiRocco

Colts 20-23 Texans

Indianapolis

¿Qué sigue para Anthony Richardson? No todos los problemas de Richardson son culpa suya, como el cuestionable llamado de jugadas, los balones dejados caer por sus receptores y la protección de pase. Pero no hay duda de que la falta de consistencia de Richardson está dificultando que los Colts sostengan las series ofensivas. Ha hecho solo 10 aperturas y sigue siendo un mariscal en desarrollo. Su actuación fue mejor de lo que sugieren sus estadísticas --10 de 32 pases para 132 yardas--, pero tendrá que mostrar mejoras para que los Colts resistan la presión de considerar al suplente veterano Joe Flacco.

Actuación más sorprendente: El receptor Michael Pittman (espalda) sigue jugando lesionado, pero la incapacidad de los Colts para involucrarlo está convirtiéndose en un problema. Atrapó solo un pase para 16 yardas el domingo en seis intentos. Esa producción no es suficiente para un jugador que ha sido clave en la ofensiva de Indianapolis y que fue recompensado por ello esta pretemporada. Indy necesita desesperadamente encontrar una solución.

Predicción temprana para la próxima semana: Richardson y la ofensiva de los Colts tendrán un desafío complicado contra la defensiva de los Vikings dirigida por Brian Flores. Con Richardson y una línea ofensiva que tuvo dificultades en un ambiente ruidoso el domingo, ahora deberán enfrentarse a un entorno bullicioso y una defensiva astuta que está en el top 10 en puntos permitidos en Minnesota. -- Stephen Holder


Houston

¿Podrán los Texans sobrellevar la lesión de rodilla del receptor Stefon Diggs? Los Texans ya están sin el receptor Nico Collins (tendón de la corva), por lo que la ausencia de Diggs perjudicaría gravemente a la ofensiva. El nuevo receptor N° 1 sería Tank Dell, quien tuvo cuatro recepciones para 35 yardas y un touchdown el domingo. Para una ofensiva que ya tiene problemas para proteger al quarterback C.J. Stroud, perder a Diggs y Collins otra semana más complica mucho la situación para Stroud. Los Jets, el rival de Houston en la Semana 9, están en el top 10 de menor cantidad de yardas permitidas por pase.

Estadística impactante: Cuando los Texans hicieron que el quarterback de los Colts, Anthony Richardson, lanzara sin utilizar jugadas de engaño de carrera, lo frenaron completamente. Richardson terminó 5 de 20 para 71 yardas, con una intercepción y un índice de pasador de 21.

Mayor falla en el plan de juego: Los Texans saben que el guardia Kenyon Green es el eslabón débil en la protección de pase: Green permitió siete apresuramientos y una captura el domingo. Lo mandaron a la banca a medio juego para dar paso al centro/guardia Jarrett Patterson, pero eso duró solo una serie, ya que Patterson sufrió una conmoción cerebral. -- DJ Bien-Aime

Saints 8-26 Chargers

New Orleans

¿Puede salvarse la temporada de los Saints? Los Saints anunciaron con optimismo el regreso de varios jugadores lesionados durante la semana, con la esperanza de que esto pudiera darles un impulso para detener su racha de derrotas. Pero New Orleans no mostró mejoría contra los Chargers, cometiendo castigos, permitiendo jugadas grandes y sin lograr mover el balón. Excepto por el posible regreso del quarterback Derek Carr (oblicuo) la próxima semana, no parece haber mucha esperanza de que el equipo pueda revertir su situación.

Describe el partido en dos palabras: Ofensiva anémica. Los Saints intentaron recurrir al quarterback Jake Haener al final del juego después de que el novato Spencer Rattler no lograra encender el ataque, pero no fue la solución mágica para los problemas de New Orleans. Está claro que los problemas del equipo van más allá de una sola posición, y ni siquiera el regreso del ala cerrada Taysom Hill y el receptor Chris Olave pareció inspirar un cambio significativo.

Mayor falla en el plan de juego: El plan de juego conservador de los Saints. New Orleans no pareció confiar mucho en la capacidad de Rattler para lanzar en profundidad, ya que solo seis de sus 24 intentos de pase superaron las 10 yardas en el aire. Esto no ayudó a mover el balón al inicio, y los Saints eventualmente hicieron un cambio de mariscal de campo. -- Katherine Terrell


Los Angeles (AFC)

¿Se ha establecido Ladd McConkey como el receptor principal de los Chargers? Los Chargers subieron posiciones en la segunda ronda del draft del 2024 para obtener actuaciones como la que McConkey tuvo el domingo contra los Saints. Atrapó sus seis pases y terminó con 111 yardas y dos touchdowns. Se convirtió en el primer receptor novato de los Chargers en alcanzar 100 yardas y un touchdown en un partido desde el 2013, cuando Keenan Allen anotó tres veces. El quarterback Justin Herbert elogió a McConkey en los días previos al juego, diciendo que el receptor hace que lanzar el balón sea fácil para él; el domingo podría marcar el inicio de una combinación dominante para los Chargers.

Describe el partido en dos palabras: Receptores espectaculares. Tras la derrota de la semana pasada contra los Cardinals, los receptores de los Chargers se reunieron en el vestuario para hablar sobre ser más consistentes. Joshua Palmer calificó su desempeño de "inaceptable," y McConkey dijo que "apesta", pero prometieron mejorar. Respondieron con sus mejores números de la temporada en yardas para McConkey (111) y Palmer (72).

Mayor falla en el plan de juego: Protección de pase. Herbert fue capturado tres veces el domingo, el quinto juego consecutivo en el que ha sido capturado varias veces, lo cual está empatado como la quinta racha activa más larga en la NFL. Herbert escapó de varias capturas posibles el domingo y corrió para 49 yardas. A medida que los Chargers buscan llegar a los playoffs, proteger a Herbert será crucial. -- Kris Rhim

Bills 31-10 Seahawks

Buffalo

¿Son los Bills el mejor equipo de la AFC? Los Bills definitivamente están en la conversación y han demostrado argumentos para ser el mejor equipo de la conferencia. Con el resto de la AFC Este con solo dos victorias, la división parece estar al alcance de los Bills. Después de eso, tendrán que demostrar su valía contra los mejores de la AFC, pero en esta victoria contundente --su cuarta victoria por 20 puntos en la temporada-- los Bills mostraron que pueden ser considerados entre la élite de la AFC. Fue un desempeño equilibrado en las tres fases, convirtiendo la primera intercepción de la temporada del quarterback Josh Allen --en una jugada en la que el receptor Amari Cooper pareció resbalarse-- en una nota menor en las estadísticas, mientras derrotaban de manera sólido a un equipo que llegó al domingo liderando la NFC Oeste.

Actuación más sorprendente: Defensiva contra la carrera. Los Bills tuvieron un buen desempeño al detener la carrera la semana pasada contra los Titans, pero esta vez fue aún mejor. Los Seahawks tuvieron -1 yarda por tierra en 10 intentos en la primera mitad y terminaron con su cifra más baja de la temporada de 32 yardas. Fueron contactados en la línea de golpeo o detrás de ella en nueve de los 17 intentos de acarreo durante el juego, siete de ellos en primera oportunidad.

Describe el partido en dos palabras: Allen cobijado. Este juego mostró cómo un ataque terrestre sólido puede respaldar al quarterback de los Bills, ya que el corredor James Cook corrió para 111 yardas y dos touchdowns. Cook ahora tiene siete touchdowns por tierra, la cifra más alta para un jugador de los Bills en los primeros ocho juegos de una temporada desde que Travis Henry logró ocho en el 2003. Cook ayudó a Buffalo a extender series y a colocar a los Bills en posición de convertir ocho de 14 terceros intentos. -- Alaina Getzenberg


Seattle

¿Por qué son tan inconsistentes los Seahawks? Un rendimiento limpio les dio una victoria por 20 puntos la semana pasada como visitantes ante un equipo de los Falcons que había ganado tres juegos seguidos, llevando a los Seahawks a un récord de 4-3 y al primer lugar en la NFC Oeste. Siete días después, los Seahawks fueron arrollados en casa en medio de un desastre de errores no forzados y oportunidades desperdiciadas. El quarterback Geno Smith tropezó con un compañero cerca de la línea de gol, perdiendo el balón en la yarda 1, mientras que otra serie en territorio de Buffalo se vio interrumpida por un mal centro. Seattle cometió 11 castigos para 82 yardas, incluyendo un castigo por rudeza del apoyador Derick Hall que llevó a un breve altercado entre el liniero defensivo Jarran Reed y el apoyador externo de segundo año. El receptor DK Metcalf (rodilla) no jugó, pero probablemente eso no hubiera cambiado mucho dada la cantidad de errores de los Seahawks el domingo.

Actuación más sorprendente: Los Seahawks obtuvieron muy poco de su presión al pasador, ya que no registraron ni un solo golpe sobre Allen a pesar de que el quarterback retrocedió 36 veces para lanzar. Técnicamente lograron una captura, pero fue en una jugada en la que Allen soltó el balón mientras corría sin ser tocado. Según ESPN Research, Seattle generó presión en solo el 19 por ciento de las veces que Allen retrocedió (siete de 36), el porcentaje más bajo que Allen ha enfrentado desde la Semana 12 de la temporada pasada contra los Eagles (18 por ciento).

Predicción temprana para la próxima semana: Josh Jobe y Tre Brown competirán por jugadas como el tercer esquinero. Será prácticamente un rol titular dado que los Rams, rival de Seattle en la Semana 9, suelen usar formaciones con tres receptores, y será importante ahora que los receptores Cooper Kupp y Puka Nacua están de regreso en la alineación. Jobe tuvo altibajos el domingo mientras jugaba por delante de Brown. Registró su primera intercepción en la NFL, pero cometió un castigo y permitió varias recepciones en cobertura. -- Brady Henderson

Panthers 14-28 Broncos

Carolina

¿Merece Bryce Young otra oportunidad de iniciar la próxima semana contra los Saints? Sí, pero probablemente no la tendrá, ya que Andy Dalton será titular si su pulgar está en buen estado. Young básicamente estaba preparado para fracasar el domingo. Estaba sin sus dos receptores principales (Diontae Johnson y Adam Thielen) debido a lesiones y enfrentaba a la cuarta defensiva mejor clasificada de la liga. En realidad, se vio bien en su primera serie, culminada con un touchdown de 6 yardas, pero rápidamente tuvo que alejarse del plan de juego. No tenía ninguna oportunidad de ganar.

Describe el partido en dos palabras: Colapso total. Era un juego de dos anotaciones a mediados del tercer cuarto cuando el entrenador en jefe Dave Canales llamó una jugada de engaño desde su propia yarda 24 que no funcionó. La jugada podría haber tenido éxito si el pase del pateador Johnny Hekker hubiese sido decente, pero Carolina todavía estaría a unas 65 yardas de la zona de anotación.

Mayor falla en el plan de juego: Defensiva contra el pase. Carolina se centró en detener la carrera, dejando a los receptores completamente desmarcados. El quarterback novato de Denver, Bo Nix, acumuló 220 yardas por pase en la primera mitad, más de las que había tenido en todos menos un juego esta temporada. La presión contra el pase no funcionó. Nix completó 8 de 12 envíos en la primera mitad para 147 yardas y dos touchdowns. -- David Newton


Denver

¿Está el novato Bo Nix listo para la parte difícil del calendario? Nix tuvo 220 yardas por aire en la primera mitad de la victoria del domingo, más de las que ha tenido en todos menos un juego esta temporada (tuvo 246 yardas por aire en la derrota de la Semana 2 de los Broncos ante los Steelers). Ahora, Nix se enfrenta a la parte complicada del calendario, ya que los Broncos (5-3) jugarán de visita contra Baltimore y Kansas City en las próximas dos semanas.

Actuación más sorprendente: Las alas cerradas de los Broncos tuvieron 17 recepciones para 136 yardas y ningún touchdown como grupo en los primeros siete juegos. El domingo, lograron cinco recepciones para 88 yardas y dos touchdowns solo en la primera mitad. Adam Trautman, cuya marca personal anterior era de 58 yardas, tuvo cuatro recepciones para 85 yardas y una sorprendente recepción de touchdown con una mano antes del medio tiempo. Con las dificultades de Nix en las zonas intermedias del campo, los Broncos han necesitado mucho más de la posición de ala cerrada.

Describe el partido en dos palabras: Confianza renovada. El entrenador en jefe Sean Payton ha dicho constantemente que cualquier duda sobre la confianza de Nix y su capacidad para recuperarse de errores es infundada. Contra una débil presión al quarterback de los Panthers, Payton incluyó más jugadas con las que Nix se siente cómodo (optativas, jugadas sin reunión, rutas internas), y el novato tuvo su mejor día de la temporada (cuatro touchdowns totales). Combinado con otro desempeño dominante de la defensiva, los Broncos deberían tener la mente en un buen lugar. -- Jeff Legwold

Chiefs 27-20 Raiders

Kansas City

Incluso después de adquirir a DeAndre Hopkins, ¿deberían los Chiefs buscar otro receptor antes de la fecha límite de canjes? No sería una mala idea. Hopkins tendrá una mayor presencia y, muy probablemente, más producción a medida que avance la temporada en comparación con su primer juego con los Chiefs. Pero los Chiefs aún no tienen mucha profundidad, incluso después de que JuJu Smith-Schuster regrese de su lesión en el tendón de la corva. Xavier Worthy es un novato y aún no ha sido una presencia confiable en cada jugada. Los otros receptores de los Chiefs son buenos jugadores complementarios, pero en momentos cruciales, contar con otra amenaza no estaría de más.

Describe el partido en dos palabras: Defensiva manda. La defensiva de los Chiefs los salvó en dos series a principios del tercer cuarto. Los Raiders comenzaron su primera serie del cuarto en la yarda 28 de los Chiefs y la segunda en la yarda 3 de Kansas City. Los Raiders solo lograron un gol de campo. Los Chiefs detuvieron a los Raiders en otra jugada, una de varias detenciones importantes de la defensiva de Kansas City esta temporada. Los Chiefs también forzaron y recuperaron un balón suelto del quarterback de Las Vegas, Gardner Minshew, en el último cuarto.

Actuación más sorprendente: Hopkins atrapó solo dos pases para 29 yardas, pero la verdadera sorpresa fue que jugó tanto como lo hizo. Estuvo en 23 jugadas, una buena cantidad para alguien que no practicó con los Chiefs hasta el jueves. -- Adam Teicher


Las Vegas

¿Por qué no pueden los Raiders correr el balón? ¿Qué está pasando con el juego terrestre de los Raiders que alguna vez tuvo nombres como Josh Jacobs, Marcus Allen y Bo Jackson? Con dos minutos por jugar contra los Chiefs, Las Vegas promediaba solo 1.6 yardas por acarreo (33 yardas en 21 intentos), y fue la segunda vez esta temporada que promediaron menos de 2.0 yardas. No puedes correr si no hay carriles, y el novato Jackson Powers-Johnson, guardia izquierdo, tuvo problemas con el tackle defensivo de los Chiefs, Chris Jones. ¿Diseño o deseo?

Describe el partido en dos palabras: Oportunidades desperdiciadas. Dos veces los Raiders tuvieron el balón dentro de la yarda 5 de los Chiefs y Las Vegas solo logró tres puntos en esas oportunidades. Y con los Raiders en la yarda 3 de los Chiefs al final del tercer cuarto, cuatro jugadas resultaron en 5 yardas perdidas. De hecho, según ESPN Research, los Raiders tuvieron el primer contacto sobre la línea de golpeo o detrás de la misma en cada jugada.

Predicción temprana para la próxima semana: Desmond Ridder tendrá una participación importante en lo que es un regreso a casa en Cincinnati, después de jugar en la universidad en esa ciudad. Con Aidan O'Connell (pulgar) en la lista de reservas de lesionados y Gardner Minshew cometiendo otro costoso error --su balón suelto a mediados del último cuarto resultó en un touchdown para los Chiefs y fue su décimo primer balón perdido, la cifra más alta de la liga--, los Raiders necesitan una chispa. Ridder salió al campo para una jugada diseñada que fue anulada por una salida en falso. -- Paul Gutierrez

Bears 15-18 Commanders

Chicago

¿Qué pasó con la ofensiva de los Bears durante su semana de descanso? Los Bears tardaron tres cuartos en superar las 100 yardas en ataque. La ofensiva finalmente comenzó a funcionar tarde, a pesar de un balón suelto en la línea de gol del fullback Doug Kramer. D'Andre Swift anotó un touchdown de 56 yardas por tierra para reducir la ventaja de Washington a 12-7 con 43 segundos por jugar en el tercer cuarto, y Roschon Johnson anotó desde la yarda 1 para poner a los Bears arriba 15-12 con 23 segundos restantes en el cuarto periodo. Sin embargo, la suerte de los Bears se agotó cuando los Commanders ganaron con un pase de Ave María en el último segundo.

Describe el partido en dos palabras: Defensiva sólida. La única razón por la que el marcador refleja un juego cerrado es por lo fuerte que fue la defensiva de los Bears dentro de la yarda 20. La defensiva de zona roja de Chicago, clasificada en el tercer lugar de la liga, limitó a los Commanders a cuatro goles de campo en cinco intentos, el último de los cuales --un intento de 51 yardas-- pareció ser desviado por el tackle defensivo Gervon Dexter Sr.

Mayor falla en el plan de juego: Anotaciones tempranas. La mayor lección de la evaluación de la semana de descanso de los Bears fue mejorar sus comienzos en los juegos. Los Bears solo han anotado tres puntos en todas sus primeras series ofensivas de la temporada (empatados en el penúltimo lugar), y sus 10 puntos en el primer cuarto en siete juegos son el tercer total más bajo en la NFL. -- Courtney Cronin


Washington

¿Tiene ahora la defensiva de los Commanders buen nivel? La defensiva de Washington ha permitido solo 22 puntos en los últimos dos juegos y fue la razón principal de la victoria sobre Chicago, a pesar de anotaciones tardías. Los Bears tardaron casi tres cuartos en generar algo a la ofensiva y solo lograron mover mejor el balón en el último cuarto. Sin embargo, la defensiva de Washington acosó al mariscal de campo de los Bears, Caleb Williams, durante todo el juego y lo forzó a lanzar apresuradamente. Si los Commanders pueden mantener una defensiva sólida, serán difíciles de vencer en la NFC Este.

Describe el partido en dos palabras: Ave María. El mariscal de campo de Washington, Jayden Daniels, realizó posiblemente la jugada del año. A pesar de jugar con una costilla lesionada y enfrentarse a una defensiva entre las cinco mejores de la liga, no dudó en seguir con su estilo habitual. Cerró el juego con un increíble pase de Ave María de 52 yardas a Noah Brown para un touchdown.

Mayor falla en el plan de juego: Ofensiva en la zona roja. Los primeros tres goles de campo de los Commanders fueron desde dentro de la yarda 30. Un castigo por salida en falso afectó una serie ofensiva, y Zach Ertz no logró controlar un pase en la zona de anotación. Afortunadamente para los Commanders, el pateador Austin Seibert ha sido automático. Conectó 4 de 5 goles de campo y ahora tiene 23 de 25 en la temporada. -- John Keim

Vikings 20-30 Rams

Minnesota

¿Quiénes son estos Vikings? Los aficionados dejaron el SoFi Stadium preguntándose si estos Vikings son el mismo equipo que dominó en los primeros cinco juegos de la temporada, con la mayor diferencia de puntos en la NFL, o si son el equipo que permitió 61 puntos en dos derrotas en cinco días. Esta fue, sin duda, una de las partes más duras de la temporada, enfrentándose al que podría ser el equipo más físico de la NFL (Detroit) y luego viajando a la costa oeste para jugar en una semana corta. Los Vikings se han puesto en posición de luchar por los playoffs, pero necesitarán afinar su juego para mantenerse en esa carrera.

Describe el partido en dos palabras: Controversia exagerada. No hay duda de que el réfero Tra Blake y su equipo omitieron un castigo por sujetar de la careta en el último cuarto que habría revertido un safety y dado a los Vikings una primera oportunidad en su última posesión. Sin embargo, es difícil decir que esa decisión les costó el juego. Aún habrían tenido que avanzar casi 80 yardas en 1:36 sin tiempos fuera para anotar un touchdown y luego lograr una conversión de 2 puntos solo para forzar el tiempo extra. Fue una falla importante, pero los Vikings no pueden (ni lo hicieron) culparla por su derrota.

Mayor falla en el plan de juego: Los Vikings no lograron presionar al QB Matthew Stafford de los Rams. Lo presionaron en solo tres de sus 34 intentos de pase; ese porcentaje de presión del 9 por ciento fue el más bajo en un juego desde el 2020. E incluso entonces, Stafford completó un pase en los tres apresuramientos, incluyendo un pase de touchdown de 7 yardas al WR Cooper Kupp después de eludir al DT Harrison Phillips y al LB Jonathan Greenard. La presión al pasador había sido clave para el buen comienzo de los Vikings esta temporada, y antes del jueves habían registrado al menos un 24.6 por ciento de presión en cada juego. -- Kevin Seifert


Los Angeles (NFC)

¿Con Cooper Kupp y Puka Nacua de vuelta, podrían los Rams ganar la NFC Oeste? Ganar la división todavía es una posibilidad, y Los Angeles demostró el jueves por la noche lo buena que puede ser su ofensiva cuando está saludable. Esta es la ofensiva que los Rams imaginaron en la pretemporada, y le da al entrenador en jefe Sean McVay muchas opciones. Los Rams aún están en la contienda en una NFC Oeste muy competitiva y jugarán en Seattle en la Semana 9 con la oportunidad de acercarse aún más a la cima divisional.

Actuación más sorprendente: Los Rams mantuvieron en secreto el regreso de Nacua, activándolo desde la lista de lesionados a pesar de que no pudo practicar debido a la semana corta. El quarterback Matthew Stafford buscó a Nacua desde temprano, y el receptor de segundo año lideró a los Rams con siete recepciones para 106 yardas en envíos en su dirección.

Mayor falla en el plan de juego: Detener a Justin Jefferson. Jefferson, a quien el coordinador defensivo de los Rams, Chris Shula, llamó "el mejor del mundo" antes del juego, tuvo ocho recepciones para 115 yardas el jueves por la noche. La defensiva contra el pase de los Rams tuvo problemas para detener al mejor jugador de los Vikings en lo que fue, de alguna manera, una buena noche para la defensiva. -- Sarah Barshop