Jacksonville saltará con Mac Jones como quarterback titular, gracias a una lesión en el hombro izquierdo de Lawrence
JACKSONVILLE -- El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, se perderá su segundo partido en fila por una lesión en el hombro izquierdo, informó el head coach Doug Pederson el miércoles por la mañana.
Mac Jones iniciará frente a los Detroit Lions el domingo próximo, y Pederson siente optimismo de que Lawrence podría volver después de la jornada libre del equipo, de la Semana 12.
"Ustedes saben cómo soy con las lesiones", mencionó Pederson. "No queremos poner a un jugador allá afuera que no esté al 100 por ciento, así que vamos a descansarlo una semana más".
Jones inició el partido del domingo frente a los Minnesota Vikings y completó 14 de 22 pases para 111 yardas. También, entregó el ovoide en tres ocasiones, dos de ellas intercepciones, y fue capturado en tres ocasiones durante la victoria de los Vikings por 12-7 en EverBank Stadium.
Lawrence sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo (lanza con el brazo derecho) durante la primera mitad de la derrota por28-23 de los Jaguars ante los Philadelphia Eagles del 3 de noviembre. No se perdió una jugada del partido ante Philly. Se tratará del tercer encuentro que se pierda Lawrence desde que fuera reclutado primero global en el Draft 2021 de la NFL por los Jaguars.
Lawrence ha lanzado para 2,004 yardas y 11 touchdowns con seis intercepciones en la temporada. Está completando el 61.3 por ciento de sus envíos, el segundo menor porcentaje de su carrera. Lawrence ha tirado para 13,774 yardas y 69 touchdowns con 45 intercepciones en 59 partidos con los Jaguars. Lidera a la NFL en entregas de balón totales desde que llegara a la liga (67), aunque ha mejorado significativamente en esta temporada con apenas siete, después de que promediara 20 por año entre el 2021 y 2023.
Se trata del segundo inicio para Jones desde la Semana 12 del 2023, cuando completó 12 de 21 pases para 89 yardas con dos intercepciones en la derrota de los New England Patriots por 10-7 ante los New York Giants. Se perdió los seis partidos finales de los Patriots de ese año, y fue traspasado a Jacksonville a cambio de un turno de sexta ronda del Draft 2024 de la NFL.