<
>

Seahawks informan que Lockette será operado tras golpe ante Cowboys

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Ricardo Lockette, se someterá a cirugía de cuello este lunes, toda vez que salió lesionado del partido que ganaron ante los Dallas Cowboys el domingo, y no regresará esta temporada.

El equipo confirmó que Lockette se operará en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, donde pasó la noche sometiéndose a exámenes médicos tras el golpe que le propinó Jeff Heath en jugada de equipos especiales.

Avanzada la primera mitad, Lockette estaba corriendo campo abajo en cobertura de despeje cuando Heath lo impactó. Lockette se mantuvo inmóvil en el terreno antes de ser colocado en una camilla. Tenía los ojos abiertos, charlaba y mostró uso pleno de sus extremidades, compartió el equipo.

En su entrevista matutina con 710 ESPN Seattle Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seahawks, expuso que la cirugía pondrá fin a la campaña de Lockette, quien tenía 69 yardas en cuatro recepciones con un touchdown.

“Ya aprobó los exámenes de la conmoción con escaneos y esas cosas. Pero van a realizarse otras pruebas aquí antes de regresar a casa”, expuso Carroll. “Tiene dolor de cuello y verán qué significa eso. Pero estamos agradecidos que fue capaz de saber que está bien y seguro que pronto escucharemos buenas noticias”.

Cuando le preguntaron si pensaba que el golpe fue limpio, Heath dijo: "realmente no he visto la jugada. Es un tiroteo. Entonces, realmente no puedo comentar hasta verlo, pero escuché que él está bien. Me enteré que se movió. El doctor me dijo que harían más exámenes y él está seguro, entonces me alegra escuchar eso". Los árbitros castigaron a Heath por un golpe ilegal por el lado ciego.