<
>

Los Broncos llegaron a un acuerdo con el liniero defensivo Phil Taylor

Phil Taylor ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera en la NFL. Getty Images

ENGLEWOOD -- Al igual que hicieron con Marvin Austin Jr. hace dos años, los Denver Broncos van a echar un vistazo a otro recluta alto del draft que ha batallado con las lesiones en su carrera.

Siempre en busca de más profundidad en la línea defensiva, los Broncos firmaron al tackle Phil Taylor este lunes. Taylor fue reclutado en la primera ronda del draft por los Cleveland Browns --selección global N° 21-- en el 2011. Taylor ha estado fuera de la liga desde que llegó a un acuerdo por lesión con los Browns en los cortes finales antes del inicio de la temporada del 2015, luego de dos cirugías de rodilla que frenaron su campaña en el 2014.

Taylor también sufrió un desgarre en el músculo pectoral en el 2012 y se perdió los primeros ocho partidos de esa temporada. El actual director de personal profesional de los Broncos, Tom Heckert, era el gerente general de los Browns en el draft del 2011.

Esto representa una firma de bajo riesgo para los Broncos que podría darles una gran recompensa si Taylor puede permanecer en el campo. En las temporadas que ha jugado ha sido productivo, 16 inicios, 59 tacleadas y cuatro capturas como novato en el 2011 con 15 inicios y 57 tacleadas en el 2013.

Es el mismo escenario que los Broncos siguieron en el 2014 cuando firmaron al tackle defensivo Marvin Austin Jr., ex recluta de segunda ronda de los New York Giants que había visto su carrera frenada por las lesiones, incluyendo una cirugía de espalda. Los Broncos corrieron el riesgo en el 2014 y consiguieron un jugador confiable en su rotación defensiva. Austin aterrizó en la lista de reservas lesionados al final del campamento de entrenamiento el verano pasado.

Los Broncos también recontrataron al ala cerrada Richard Gordon este lunes. Gordon estuvo con los Broncos siete semanas la temporada pasada y jugó un partido.