<
>

Retiran tornillos en pie de apoyador de los Broncos, Brandon Marshall

Brandon Marshall se consagró campeón de la NFL con los Denver Broncos. AP Photo

ENGLEWOOD -- Durante la mayor parte de la temporada de Super Bowl de los Denver Broncos, una parte del apoyador Brandon Marshall no podía esperar a que se terminara.

Y esa parte fue su pie derecho.

No es que Marshall no estuviera disfrutando su trabajo en la defensiva N° 1 de la liga --lo hizo, inmensamente-- pero los dos tornillos en su pie derecho fueron una molestia a lo largo de la temporada. Eso se agravó luego que uno de los tornillos se partiera en dos. Los tornillos fueron insertados tras la campaña del 2014 luego que Marshall lidiara con una lesión en la recta final de la temporada.

O como Marshall lo describía, "No puedo esperar a que los saquen".

Por fin llegó el día. Marshall, quien regularmente participa en redes sociales, publicó una fotografía de su pie derecho en su cuenta de Twitter:

Posteriormente, Marshall corrigió que sólo le retiraron un tornillo y la mitad del otro.

Los médicos decidieron dejar la mitad del tornillo roto en el pie de Marshall porque retirarlo por completo requería una recuperación de tres meses, contrario a las cuatro semanas que le fueron pronosticadas. Así que Marshall estará listo cuando los Broncos inicien su programa de temporada baja el 18 de abril, fecha que les fue informada esta semana a los jugadores.

Incluso con los tornillos en su pie y el dolor que eso provocó por momentos, Marshall inició 16 partidos --vio acción en algunas jugadas en el último partido de la temporada regular debido a una lesión en el tobillo-- y terminó su segunda campaña consecutiva de 100 tacleadas. Estuvo en el segundo lugar del equipo con 101 derribos.

Marshall es agente libre restringido, lo que significa que podría recibir ofertas calificadas de otros equipos, sin embargo se espera que los Broncos lo etiqueten entre los niveles más altos disponibles.