GREEN BAY -- Aaron Rodgers dijo no creer que los Green Bay Packers necesitaban reclutar a alguien en el draft para reemplazar al guardia derecho de Pro Bowl, T.J. Lang.
Pero no dijo nada acerca de firmar a un agente libre veterano.
El gerente general de los Packers, Ted Thompson, hizo justo eso en la víspera del draft, sumando al veterano Jahri Evans este miércoles. Una fuente de la NFL confirmó el fichaje, reportado en primera instancia por NFL Network.
Evans, de 33 años de edad, inició los 16 encuentros para los New Orleans Saints la temporada pasada y 169 juegos en total desde que fuera reclutado en la cuarta ronda del 2006.
Evans dejó brevemente New Orleans el año pasado para firmar con los Seattle Seahawks, quienes lo cortaron previo a la apertura de la temporada regular. Evans volvió entonces a los Saints a cambio de un contrato por un año en septiembre.
Evans jugó la temporada pasada por 1 millón de dólares, pero en algún punto fue el guardia mejor pagado de la NFL gracias a un contrato por siete campañas y 56.7 millones que acordó en el 2010.
Rodgers dijo la semana pasada que los Packers no necesariamente necesitaban reclutar a un titular para reemplazar a Lang, quien salió vía agencia libre a los Detroit Lions. Expresó confianza de que entre el trío conformado por Don Barclay, Kyle Murphy y Lucas Patrick, un reemplazo capaz daría el paso al frente.
"No sé que necesitemos reclutar a un chico. Realmente no", ofreció Rodgers. "Me gustan los tipos con lo que contamos, y creo que habrá gran competencia entre ellos".