John Kuhn y Adrian Peterson han pasado la mayor parte de sus carreras en bandos rivales, los Green Bay Packers y Minnesota Vikings, respectivamente, sin embargo, esta campaña, ambos vestirán el uniforme de los New Orleans Saints.
Será el segundo año de Kuhn con el equipo y Peterson está consciente de que el corredor de poder jugará un papel integral en su éxito en 2017, por lo que la ex estrella de los Vikings decidió comprarle a su nuevo compañero un par de zapatos color crema Yeezy Boost V2s para mostrarle su aprecio.
Y por cómo se ven las cosas, Kuhn se sintió más motivado para bloquear al siete veces seleccionado al Pro Bowl.
Want to get into the end zone? Try gifting your fullback a pair of these and see if you don't get extra effort. Thank you @AdrianPeterson ! pic.twitter.com/XQNUZ9KQ8F
— John Kuhn (@kuhnj30) 15 de junio de 2017
"¿Quieres entrar a la zona final? Inténtalo regalándole un par de estos (tenis) y ve si no das un esfuerzo extra. ¡Gracias, @AdrianPeterson!", escribió Kuhn en Teitter.
Regularmente, los linieros ofensivos son los beneficiarios de este tipo de regalos, pero el popular modelo de Kanye West, diseñado por Adidas, es caro y difícil de encontrar.
Probablemente fue más sencillo para Peterson encontrar un par que buscar cinco.
Peterson ha anotado 10 o más touchdowns en ocho de sus 10 temporadas en la NFL. Con la ayuda de Kuhn, el corredor intentara aumentar esa cuota a nueve temporadas en 2017.
-- Josiah Turner