<
>

Niegan reservaciones de restaurantes en Minneapolis a jugadores de Eagles

Jugadores y aficionados de los Eagles comienzan a sufrir las consecuencias de su victoria sobre los Vikings en la Final de la NFC y la forma en que algunas personas trataron a los visitantes que fueron a Philadelphia desde Minneapolis. Getty Images/Mitchell Leff

Los Minnesota Vikings se quedaron cerca, pero los aficionados en Minneapolis-St. Paul ya comenzaron a jugar su propio Super Bowl.

En lo que sólo podría interpretarse como una venganza por la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC y el “recibimiento” en Philadelphia que varios aficionados de los Vikings experimentaron, restaurantes del área sede del Super Bowl LII comenzaron a negar reservaciones a jugadores de los Eagles para los días previos al juego por el título de la NFL.

Al menos así lo describió el safety Chris Maragos en un mensaje en su cuenta de Twitter, al expresar su sorpresa por no encontrar un restaurante al cual ir a cenar durante su estancia en Minneapolis.

“He llamado a tres restaurantes en Minneapolis para una reservación para mí y mis compañeros y “no puedo” conseguirla. Bien jugado, aficionados de Minnesota. Bien jugado”.

Los Vikings llegaron al Juego de Campeonato en Philadelphia con la posibilidad de convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar el Super Bowl en su propio estadio, pero cayeron 38-7 ante los Eagles.

Antes del juego, varios videos circularon en redes sociales en los que aficionados de los Eagles lanzaban objetos a aficionados de los Vikings.

En reciprocidad, ahora que los Eagles disputarán el título de la NFL en Minneapolis, habitantes de la ciudad propusieron vengarse con una campaña que invita a suscribirse al servicio de Uber sólo para la semana del Super Bowl para no llevar a los aficionados de los Eagles a su destino y dejarlos en otros sitios.

“¿Quién quiere unirse conmigo a Uber SÓLO para el Super Bowl para poder dejar a los aficionados de los Eagles en lugares totalmente lejos de sus destinos?”, se lee en uno de los mensajes en Twitter.

De acuerdo a NESN.com, en Facebook se publicó un mensaje que más tarde fue borrado en el que se invitaba a los aficionados de Minneapolis-St. Paul a lanzar objetos a los aficionados de los Eagles.