Los Washington Redskins colocaron a Rob Kelley en la lista de reservas lesionados, su tercer corredor en aterrizar en dicha lista.
El equipo también anunció de manera oficial el fichaje de los receptores abiertos Breshad Perriman y Michael Floyd.
Kelley se lastimó un dedo del pie durante la derrota del domingo frente a los Indianapolis Colts. El head coach Jay Gruden dijo el lunes que Kelley podría requerir cirugía, y probablemente estaría marginado por al menos cuatro semanas. Ahora que ha llegado a la lista de reservas lesionados, Kelley no podría regresar antes de ocho partidos.
Los Redskins también tienen a los corredores Derrius Guice y Byron Marshall en la lista de reservas lesionados. Guice ha quedado descartado por toda la temporada con una rotura de ligamento anterior cruzado, pero Marshall, quien sufrió un esguince de rodilla, podría estar listo para regresar luego de ocho partidos.
Kelley acarreó el ovoide cuatro veces para 8 yardas en dos partidos. También alineó como fullback en ocasiones en que los Redskins usaron la formación-I.
Samaje Perine se convierte en el tercer corredor detrás de Adrian Peterson y Chris Thompson. Perine ha tenido problemas con seguridad del balón, tanto durante la temporada pasada como en el campamento de entrenamiento reciente.