PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger dijo que no tiene problemas con Antonio Brown y que no vio ningún mal comportamiento del receptor All-Pro la semana pasada.
“Si hubo un problema, ciertamente no lo vi”, dijo Roethlisberger el martes en su aparición semanal en la estación de radio 93.7 The Fan Pittsburgh.
Una fuente dijo que Brown “se volvió loco” con un compañero durante la semana y que faltó a varias prácticas y juntas antes y después de la victoria del domingo sobre los Cincinnati Bengals.
Según un reporte de CBS Sports, Brown ya solicitó ser cambiado de equipo. Brown entra al tercer año de la extensión de contrato por cinco años y $72.2 millones que firmó en 2019.
El diario Pittsburgh Post-Gazatte reportó en primera instancia que Brown lanzó el balón en dirección de un compañero y que no estaba lesionado, pese a que el equipo lo incluyó en el reporte de lesionados con una dolencia en la rodilla, por lo que estuvo inactivo para el duelo ante los Bengals.
Una fuente dijo que Roethlisberger estuvo involucrado en el incidente con Brown, pero que no fue una discusión frontal y que se trató más de una actitud como las que Brown ha mostrado en el pasado. La fuente agregó que no pareció que Brown lanzó directamente el balón al pasador.
Brown se molestó de que Roethlisberger quisiera mandar una rutaen repetidas ocasiones durante un entrenamiento, por lo que los coaches ordenaron que otro jugador mandara otra jugada, dijo a Adam Schefter de ESPN una fuente cercana a la situación.
Brown se molestó, dejó el entrenamiento y habló después con Roethlisberger, a quien le dijo que se sentía menospreciado y que tenía problemas con personas dentro de la organización.
Brown fue visto el jueves hablando con su compañero Darrius Heyward-Bey en el vestidor, pero no estuvo presente el resto de la semana o durante las últimas juntas de temporada el lunes.
Roethlisberger dijo que habló con Brown el jueves por la mañana y que “todo fue grandioso”, pero que entiende la frustración expresada por sus compañeros, incluido él mismo, y que intentó localizar al receptor sin éxito en los siguientes días.
Roethlisberger calificó la magnitud de la historia sobre la molestia de Brown como “exagerada” con base a lo que realmente pasó.
“Soy afortunado de jugar con él. Lo considero uno de mis amigos más cercanos. Cada quien debe responder esa pregunta (sobre si Brown sería bienvenido al vestidor). Sé que mis compañeros están frustrados, con algunos con los que he hablado intentaron localizarlo y no obtuvieron respuesta”, dijo Roethlisberger.
Roethlisberger dijo que el coach Mike Tomlin tomó la decisión de que Brown no jugara ante los Bengals “justo antes del partido”.
Tomlin hablará con la prensa el miércoles al mediodía.
“Espero que vuelva conmigo, porque nos hace mejor equipo”, finalizó Roethlisberger.