<
>

Micah Parsons se siente mal por los veteranos de Cowboys

play
Resumen | Dallas Cowboys 6 - 34 Philadelphia Eagles | NFL | Semana 10 (2:21)

Los Eagles aplastan y hunden a unos agonizantes Cowboys. (2:21)

Mike McCarthy habló con Parsons sobre las declaraciones del defensivo


ARLINGTON, Texas -- Después de la derrota del domingo Dallas Cowboys quedaron 3-6 y se le preguntó al cazamariscales Micah Parsons qué le diría a la gente que se pregunta si Mike McCarthy sería el entrenador en jefe en 2025.

"Eso está por encima de mi nivel salarial, si Mike vuelve a ser entrenador el próximo año", dijo Parsons. "Dejando de lado todo el entrenamiento, Mike puede irse e ir a donde quiera. Los tipos por los que me siento mal son tipos como Zack Martin y muchachos que podrían estar en su último año, a punto de salir, porque son quienes quisiera que sostuvieran el trofeo”.

"Quieres ganar partidos y hacer grandes cosas con ese tipo de leyendas que dedicaron más tiempo y trabajo que Mike McCarthy. Así que ese es el tipo de muchachos por los que siento tanta simpatía y dolor".

Zack Martin, de 33 años, es el Cowboy con más antigüedad, una selección de primera ronda en 2014 y nueve veces Pro Bowler. Está empatado con la mayor cantidad de selecciones All-Pro del primer equipo en la historia de la franquicia (7) con los miembros del Salón de la Fama Bob Lilly y Randy White.

Está en el último año de su contrato y luchó contra lesiones de tobillo y hombro durante la mayor parte de la campaña.

Mike McCarthy está en su decimoctavo año como entrenador en jefe de la NFL y tiene 170 victorias en la temporada regular y una victoria en el Super Bowl en su haber. Ayudó a los Cowboys a lograr tres temporadas consecutivas de 12-5 en 2021-23, pero no pudo avanzar más allá de la ronda divisional.

Al igual que Martin, McCarthy se encuentra en el último año de su contrato.

Mike McCarthy comentó el lunes que llevaba seis jugadas en su preparación para el partido del próximo lunes contra los Houston Texans cuando se detuvo para conversar con Parsons sobre sus comentarios.

"Necesitamos limitarnos al fútbol americano", señaló McCarthy. "Si no, nuestro oponente estará una o dos horas por delante de nosotros".

McCarthy agregó: "Con los comentarios posteriores al juego, cuando crean preguntas para otros en el vestuario, es algo que siempre he hecho: tiene que ocurrir una conversación. Así que Micah y yo tuvimos una conversación esta mañana al respecto. Manejamos estas cosas como los hombres deberían encargarse de ello”.

McCarthy añadió que la intención de Parsons no era cuestionar al entrenador.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, reiteró pese a la derrota 34-6 ante los Philadelphia Eagles: "No creo que hagamos un cambio de entrenador durante la temporada".

Los Cowboys no están fuera de la lucha por los playoffs, pero probablemente no tendrán a Dak Prescott por el resto de la temporada. Viajará el lunes a New York para ver a un especialista por el corte parcial del tendón de la corva derecho. Se espera que la cirugía se realice el miércoles.

Jerry Jones señaló que tomaría en consideración todos los factores de lo que salió mal esta temporada, incluida la cantidad de lesiones. Parsons regresó a la alineación contra los Eagles después de perderse cuatro juegos por un esguince de tobillo.

"Mi criterio siempre ha sido: '¿Cómo estamos jugando? ¿Tenemos una ventaja? ¿Somos fundamentalmente competitivos? ¿Somos competitivos cuando estamos abajo?' Ese tipo de cosas", dijo Jones. "Obviamente no tanto, el puntaje. ¿Qué dice Bill [Parcells]? ¿Eres lo que el puntaje te dice que eres? Pero aún así, miras todas esas cosas y no hay justicia”.

"Permítanme ser muy claro. Nadie está tratando de ser justo aquí. Estamos tratando de ganar un juego. Y esas son las cosas que estoy considerando para ayudar a ser parte de las decisiones que podrían ayudarnos a ganar un juego. Aquí no hay alegría sin ganar partidos y lo siento mucho por nuestros aficionados".

McCarthy no solo está en el último año de su contrato, sino también todo el cuerpo técnico.

"Hay muchas opciones", dijo Jones cuando se le preguntó sobre otras opciones de cambio. "Si cambian o no la ecuación hacia lo positivo, ese es el problema. Y hay muchas cosas que se pueden hacer de manera diferente, pero eso no necesariamente traería un resultado positivo".