El receptor abierto Odell Beckham Jr. sumó una nueva polémica a su lista de desencuentros con la NFL.
Este domingo, la liga le habría informado a la estrella de los Cleveland Browns que debía cambiar su calzado durante el partido contra los Denver Broncos.
Beckham salió al campo con unos zapatos blancos personalizados con el rostro de un payaso similar al personaje del Joker, además tenía las palabras "Ha Ha Ha" en el área del talón. En la lengüeta se aprecian las letras OB simulando unos ojos, la J a la altura de la nariz y en la parte inferior se apreciaba una boca en color rojo.
Su compañero receptor Jarvis Landry también utilizó calzado personalizado con colores naranja con dorado.
De acuerdo al reportero de cancha de CBS, Jay Feely, la NFL indicó a Beckham y Landry que debían cambiar sus zapatos o no se les permitiría jugar en la segunda mitad. Ambos jugadores salieron al tercer cuarto con zapatos de color negro.
Este no es el primer incidente de Beckham con la liga por su uniforme. En la Semana 1 el receptor utilizó un reloj en su muñeca izquierda durante la derrota 43-13 ante los Tennessee Titans. En la Semana 6, Beckham recibió una multa por utilizar unas fundas que no cubrían el área de su rodilla en la derrota 32-28 ante los Seattle Seahawks.