Marlo Jones, el hijo menor del receptor abierto de los Detroit Lions, Marvin Jones, y su esposa, Jazmyn, falleció el viernes.
Marlo tenía seis meses de edad.
"Es difícil de creer que nuestro pequeño ángel, nuestro luchador desde el primer día, nuestro hijo 'Marlito' desafortunadamente falleció y ya no está aquí con nosotros", escribió Jones en una publicación en Instagram. "Marlo, la alegría que nos trajiste todos los días, con esa sonrisa y esa energía era como el cielo en la tierra.
"Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos".
Marlo es el menor de cinco hijos de Jones, quien pasa mucho tiempo con sus hijos y a menudo publica videos de ellos en redes sociales y le ayuda a su hijo mayor con el fútbol americano durante la temporada baja.
La familia Jones divide su tiempo entre San Diego y Detroit.
"Marvin y Jazmyn encarnan el verdadero significado de la familia y el ejemplo que dan los ha convertido en una inspiración para muchos en nuestra comunidad", señalaron los Lions en un comunicado emitido este sábado. "Agradecemos a todos por el gran apoyo".
A través de los Lions, la familia Jones ha pedido privacidad. Jones, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados, no jugará en el último partido de temporada regular el domingo contra los Green Bay Packers.