INDIANAPOLIS -- El head coach de los Indianapolis Colts, Frank Reich, sumó tres coaches asistentes a su grupo este jueves, y reasignó a dos más.
Los Colts anunciaron la contratación de Brian Baker como su coach de línea defensiva, Mike Groh como coach de receptores, y Tyler Boyles como asistente al head coach.
Kevin Patullo, coach de receptores en el último par de temporadas, se convertirá ahora en el especialista de juego aéreo para los Colts. Y Parks Frazier asume como coach de control de calidad ofensivo tras servir como asistente de Reich en el 2018 y 2019.
Las movidas llegan poco más de un mes después de que Indy completara una campaña de 7-9 y se quedara fuera de los playoffs por cuarta ocasión en cinco años después del sorpresivo retiro del quarterback Andrew Luck en agosto.
Baker pasó la temporada pasada, su N° 36 en la profesión, como head coach asociado y coach de línea defensiva en Alabama. Previamente pasó 19 temporadas en la NFL, con paradas para los Washington Redskins, Cleveland Browns, Dallas Cowboys, Carolina Panthers, St. Louis Rams, Minnesota Vikings, Detroit Lions y San Diego Chargers entre 1996 y el 2014.
Groh ha sido asistente por 20 temporadas, las últimas siete en la NFL. Fue coach de receptores para el equipo campeón de Super Bowl de los Philadelphia Eagles, cuando Reich fue coordinador ofensivo. Cuando los Colts contrataron a Reich en el 2018, Groh se convirtió en coordinador ofensivo por dos años. También trabajó para su padre, Al, con los New York Jets en el 2000 y en la Universidad de Virginia del 2001-08.
Boyles pasó las cinco temporadas pasadas en Middle Tennessee State, trabajando desde asistente graduado hasta coach de control de calidad ofensiva.