El veterano liniero ofensivo de los Pittsburgh Steelers, Ramon Foster, anunció su retiro este lunes.
"Cuando llega el momento, simplemente lo sabes, y ha llegado el momento para que yo haga una caravana", dijo Foster, de 34 años de edad, en un comunicado. "He hecho amigos para toda la vida, he vivido momentos que jamás olvidaré, y he visto cosas que nunca pensé por este juego. Antes que nada, quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos. También deseo agradecer a la organización de los Steelers, al coach [Mike] Tomlin, Sr. Art Rooney II, al desaparecido embajador [Dan] Rooney, y a Kevin Colbert por hacer que Pittsburgh se sienta como familia. Hay tantas personas que necesito agradecer, incluyendo de todos los empleados de los Steelers. También me gustaría agradecer a mis compañeros que hicieron de este viaje algo muy especial para mí y para mi familia: ustedes fueron asombrosos.
"Finalmente, quiero agradecer a los mejores aficionados de cualquier deporte. Siento orgullo de decir que fui Steeler de por vida, y no hay ninguna otra organización con la que hubiera preferido jugar en mi carrera".
Foster ha sido un titular confiable en la línea --sobre todo como guardia izquierdo-- durante la última década para los Steelers.
Se unió en primera instancia a Pittsburgh como agente libre no reclutado en el 2009 y se convirtió en titular de tiempo completo para su tercer año. En total, ha iniciado 145 de 160 partidos en que jugó, incluyendo 119 de los últimos 120.
Foster también fue instrumental como líder del equipo y representante ante la NFL Players Association.
Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.