Después de un turbulento inicio al receso de temporada, el quarterback Russell Wilson se dijo más cercano con su head coach Pete Carroll en Seattle
A inicios del receso de temporada, Russell Wilson y los Seattle Seahawks no parecían estar en la misma frecuencia.
Después de la derrota de playoffs ante los Green Bay Packers, Russell dijo al programa de Dan Patrick que "No estoy seguro por cuánto tiempo jugaré en Seattle. Pienso, espero, pueda ser para siempre. Pero las cosas cambian, obviamente, en el camino".
Unos días más tarde, su agente Mark Rodgers dijo a Adam Schefter de ESPN que Wilson no había solicitado un canje de manera formal a los Seahawks, pero que aceptaría ser traspasado solamente a cuatro clubes: los Dallas Cowboys, Las Vegas Raiders, Chicago Bears y New Orleans Saints.
Sin embargo, todo eso parece estar en el pasado.
En una nueva aparición en el programa de Patrick, Wilson habló maravillas de la relación que lleva ahora con su head coach, Pete Carroll.
"Diría que es más fuerte. Creo que Pete y yo nos hemos vuelto más cercanos. Pete y yo siempre hemos tenido un gran vínculo, pero creo que tuvimos una gran conversación, corazón a corazón", admitió el quarterback de 32 años de edad. "La relación entre el coach y yo es más fuerte que nunca".
Wilson también se tomó el tiempo para elogiar el trabajo de los Seahawks durante una temporada baja que incluyó un cambio de coordinador ofensivo --con Shane Waldron tomando el lugar de Brian Schottenheimer--, la adquisición vía canje del guardia Gabe Jackson, y la selección del receptor abierto D'Wayne Eskridge en el draft.
"Me importa ganar, es todo lo que deseo", subrayó Wilson, un siete veces seleccionado al Pro Bowl, a Patrick. "Siempre ha sido mi meta, siempre ha sido mi enfoque, ganarlo todo".
Wilson ha guiado a Seattle a dos Super Bowls, al término de las temporadas del 2013 y 2014, conquistando la edición del XLVIII. Desde que Wilson asumiera las riendas como quarterback titular durante su temporada de novato, en el 2012, Seattle se ha quedado sin playoffs solamente una vez, el 2017, y no han terminado sin marca ganadora. También, ha conquistado cuatro títulos divisionales.