NFL Selecciones
Tory Barron 3y

Russell Wilson y Ciara recrean famosa fotografía de la Princesa Diana en Venecia

El quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, y su famosa esposa, Ciara, celebraron su quinto aniversario de bodas en Italia

No sé cómo la mayoría de personas celebran su quinto aniversario de bodas, pero estoy dispuesta a apostar que Russell Wilson y Ciara lo hicieron más en grande.

La semana pasada, el quarterback de los Seattle Seahawks se llevó a su famosa esposa cantante a Venecia, Italia, para celebrar sus nupcias con estilo. A pesar de que una escapada a la italiana es romántica por derecho propio, la pareja lo llevó todavía más lejos con glamour desenfrenado, al menos una sesión fotográfica, múltiples paseos en góndola con serenata incluida de un acordeonista y cantante de ópera, y la documentación de todo el viaje en múltiples videos.

Lo que es ser rico y famoso, ¿no es así?

Si eso no fuera suficiente para robar nuestra atención de cómo el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, ha estado pasando su temporada baja con Shailene Woodley --al menos por un breve momento-- la pareja recreó una fotografía de la desaparecida Princesa Diana y su entonces esposo, el Príncipe Charles, saliendo de un restaurante en 1985. En la imagen (la tercera en la serie), Ciara aparece con las manos posando en la misma manera que Diana mientras ella y Wilson son flanqueados por dos hombres saliendo del mismo edificio.

Les brindaría mayores detalles respecto a su excursión, pero entre más hablamos de ella, más abrumada me siento con mi propia vida. En lugar de eso, simplemente dejaré esto por aquí:

^ Al Inicio ^