Darius Leonard firmó un acuerdo por cinco años y 98.5 millones de dólares, segunda extensión que Indianapolis brinda a uno de sus jugadores durante el campamento de entrenamiento
Los Indianapolis Colts y el linebacker Darius Leonard han acordado una extensión de contrato, anunció el equipo este domingo.
Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que se trata de una extensión por cinco años y 98.5 millones de dólares que convierte a Leonard el linebacker interno mejor pagado en la historia de la NFL.
Leonard superó al linebacker de los San Francisco 49ers, Fred Warner, quien firmó su nuevo convenio al inicio del campamento de entrenamiento, para convertirse en su momento en el linebacker interno mejor pagado de la NFL.
Leonard ahora se une al tackle ofensivo Braden Smith como los dos jugadores que los Colts han asegurado a extensiones de largo plazo durante el campamento de entrenamiento.
Leonard, de 26 años de edad, fue seleccionado al primer equipo All-Pro por segunda ocasión en el 2020, cuando sumó 132 tacleadas, tres capturas, tres balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados, ayudando a los Colts a regresar a los playoffs después de una ausencia de un año. Fue el Novato Defensivo del Año en el 2018, cuando lideró a la NFL con 163 tacleadas y también se anotó siete capturas.
Una selección de segunda ronda en el 2018, Leonard suma 416 tacleadas en tres campañas, y también suma 15 capturas y siete intercepciones en su carrera.