Los Falcons también ha sido proactivo con vacunaciones en la comunidad, ofreciendo dosis en su partido de pretemporada del viernes pasado
Los Atlanta Falcons están totalmente vacunados, informó al equipo a ESPN el lunes, el primer equipo de la NFL en alcanzar el 100 por ciento.
Atlanta ha sido proactivo con vacunaciones en la comunidad, también, ofreciendo vacunas en su partido de pretemporada del viernes pasado y en la práctica del equipo dentro de Mercedes-Benz Stadium a inicios de este mes.
Los Falcons sí tuvieron a cinco jugadores en la lista de reservas/COVID-19 al inicio del campamento de entrenamiento, pero desde entonces, todos han sido removidos de la lista.
La NFL Players Association ha dicho recientemente que Atlanta fue uno de dos equipos en sufrir un brote de COVID-19 durante la pretemporada.
"Son términos muy subjetivos, ¿no es así? Así que, ustedes están aquí en las prácticas todos los días", dijo el head coach de los Falcons, Arthur Smith, después de los comentarios. "Sufrimos un brote la temporada pasada cuando estuve en Tennessee. Completamente diferente momento y no había vacunas. Estamos en un ambiente completamente diferente ahora. No voy a meterme en ningún tipo de comentario, pero es bastante obvio, ustedes vienen aquí a trabajar todos los días. Ustedes lo saben.
"Así que, lo dejaré en eso. No me voy a meter en ese juego de política, de esto o aquello".
Las vacunas son requeridas para todos los coaches de la NFL, ejecutivos de gerencia, gerentes de equipamiento y visores. Los jugadores no tienen requerido recibir las vacunas contra el COVID-19, de acuerdo a un acuerdo con la NFLPA, pero aquellos que no lo hagan enfrentan protocolos más estrictos en el campamento de entrenamiento y a lo largo de la temporada --como pruebas diarias, portación de cubrebocas, y restricciones de viaje-- que los jugadores vacunados pueden saltarse.
Ahora, no hay dudas alrededor de Atlanta. Los Falcons están completamente vacunados.