<
>

Fuentes: Baltimore Ravens firman de nuevo a DE Calais Campbell por 2 años, $12.5 millones

OWINGS MILLS, Maryland -- El ala defensiva de Pro Bowl, Calais Campbell, regresará a los Baltimore Ravens con un contrato de dos años, anunció el equipo el sábado.

El contrato de Campbell tiene un valor de $12.5 millones, pero podría llegar a $16.5 millones con incentivos, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Campbell, de 35 años, decidió regresar para su temporada número 15 en la NFL después de contemplar brevemente el retiro, diciendo que todavía tiene el deseo de jugar después de ver a Los Angeles Rams celebrar su campeonato. Ahora podrá terminar su carrera en Baltimore luego de pasar las últimas dos temporadas allí e intentará obtener ese escurridizo anillo de Super Bowl.

En los últimos dos días, los Ravens abordaron dos áreas de necesidad mientras reforzaban su liderazgo en defensa, trayendo de regreso al apoyador medio Josh Bynes el viernes y luego manteniendo a Campbell el sábado.

Lamar Jackson y Tony Jefferson II de los Ravens acudieron a Twitter para compartir sus reacciones ante el regreso de Campbell.

Campbell, seis veces jugador del Tazón de Profesionales, ha sido conocido durante mucho tiempo por su habilidad para llegar al mariscal de campo. Pero fue más un bloqueador de carreras que una fuerza de presión en sus dos temporadas con Baltimore, donde logró 4.5 capturas, incluyendo 1.5 la temporada pasada.

La durabilidad ha sido un problema para Campbell con los Ravens. Después de que terminó su racha de 98 aperturas consecutivas, Campbell se perdió seis de sus últimos 25 juegos con Baltimore.

Es uno de los cuatro defensores de la NFL desde el 2000 en registrar al menos 700 tacleadas y 85 capturas. Entre todos los jugadores activos, las 93.5 capturas en su carrera ocupan el décimo lugar y las 773 tacleadas en su carrera ocupan el duodécimo.

Campbell sigue en busca de ese primer campeonato de Super Bowl después de seis viajes a los playoffs. Jugó nueve temporadas con los Arizona Cardinals, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del draft de 2008, y tres con los Jacksonville Jaguars antes de ser canjeado a los Ravens en marzo de 2020 por una selección de quinta ronda.