<
>

Baker Mayfield asegura haber sido engañado por los Cleveland Browns

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, afirmó públicamente que su intención era continuar con Mayfield como quarterback titular, pero en privado, investigaban sobre cómo obtener a Deshaun Watson

CLEVELAND -- Baker Mayfield cree que los Cleveland Browns lo engañaron en torno a sus planes para la próxima temporada regular, y que resultó en un canje para adquirir al quarterback Deshaun Watson.

Hablando en un podcast, Mayfield, cuyos tumultuosos cuatro años como el quarterback de Cleveland llegaron a su fin con la adquisición vía canje de Watson el mes pasado procedente de los Houston Texans, aseguró que el equipo no le habló de frente.

“Siento que me faltaron al respeto 100 por ciento, debido a que me dijeron una cosa e hicieron otra”, dijo Mayfield en el podcast “Ya Never Know” que se grabó la semana pasada.

Mayfield jugó mermado toda la temporada anterior debido a un desagarre en el hombro izquierdo, con el que no lanza. Cleveland no cumplió las altas expectativas y terminó con marca de 8-9, perdiéndose los playoffs luego de que el año pasado pusieron fin a una larga sequía de postemporada.

Se sometió a una cirugía al final de la temporada y el gerente general de los Browns, Andrew Berry, afirmó públicamente que su intención era continuar con Mayfield como quarterback titular. Pero, en privado investigaban sobre cómo obtener a Watson, acusado por más de una docena de masajistas en Texas de acoso sexual y hostigamiento.

Cuando Mayfield se enteró del interés por el pasador de los Texans, pidió un canje a los Browns. Watson, quien inicialmente rechazó a Cleveland, cambió de opinión y firmó por un récord de 230 millones de dólares garantizados.

Aunque sigue molesto por la manera en que se manejó la situación, Mayfield dice que está en paz sobre su etapa con los Browns.

“Honestamente, no me arrepiento de mi tiempo en Cleveland y de lo que les brindé”, dijo la primera selección del draft de 2018.

Mayfield llegó a Cleveland con el primer turno global del Draft 2018 procedente de Oklahoma, donde conquistó el Heisman en la campaña previa.