NFL Selecciones
Tim McManus 2y

Philadelphia Eagles firman al esquinero James Bradberry por una temporada

Sobre el papel, luce como un trío formidable de esquineros titulares para Philadelphia con Bradberry, Darius Slay y Avonte Maddox en la ranura

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles dieron un paso importante para completar su defensiva secundaria al acordar un contrato de un año con el esquinero James Bradberry, anunció el equipo este miércoles.

El acuerdo le pagará 7.5 millones de dólares, incluyendo 7.25 millones de dólares garantizados, y contiene otros 2.5 millones de dólares en incentivos, alcanzando un valor máximo de hasta 10 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Once equipos contactaron a Bradberry después de ser cortado por los New York Giants el 9 de mayo, con ese número siendo reducido a tres antes de que Bradberry eligiera a los Eagles, de acuerdo a Schefter.

Se espera que alinee de inmediato en uno de los puestos titulares al lado opuesto de Darius Slay, creando lo que sobre el papel parece un trío formidable de esquineros con Bradberry, Slay y Avonte Maddox en la ranura.

Los Eagles estaban necesitados de un titular luego de que Steven Nelson firmara con los Houston Texans durante el receso de temporada. El gerente general Howie Roseman indicó previamente que tal movida podría llegar después del draft, cuando el equipo y los agentes tuvieran un panorama más claro de cómo luciría la plantilla.

Los Giants liberaron a Bradberry luego de no ser capaces de encontrar a un socio de canje para el esquinero veterano. La movida para los Giants se trató más de dinero, que un señalamiento sobre el jugador. Bradberry, de 28 años de edad, tenía programado cobrar 13.5 millones de dólares para la próxima campaña, e impactar con 21.9 millones de dólares al tope salarial neoyorquino.

Bradberry era uno de apenas cinco jugadores en la plantilla actual de los Giants en haber alcanzado un Pro Bowl en sus carreras. Fue su mejor esquinero en la temporada pasada, y fue invitado al Pro Bowl en su primer año con los Giants en el 2020, cuando consiguió la mejor calificación de su carrera con un 79.8 de Pro Football Focus. Fue calificado en los 60s en todos los demás años de su carrera.

Logró un récord personal de cuatro intercepciones y recuperó un par de balones sueltos en la pasada temporada.

Bradberry pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Carolina Panthers, y suma 15 intercepciones y 82 pases defendidos en seis temporadas de NFL.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^