<
>

Ryan Fitzpatrick será analista de NFL para partidos de jueves por la noche

Solamente uno de los duelos de la temporada del calendario de jueves por la noche presenta a dos de sus equipos frente a frente: Bengals recibiendo a Dolphins el próximo 29 de septiembre

NEW YORK -- Ryan Fitzpatrick llevará su toque mágico al palco de transmisiones.

Amazon Prime Video anunció el martes que Fitzpatrick, el recientemente retirado quarterback nómada apodado 'FitzMagic', se unirá al servicio de streaming como analista para su primera temporada como la casa exclusiva del paquete de "Thursday Night Football."

Fitzpatrick será parte de la cobertura previa, durante, y posterior de los partidos de NFL que se transmitirán por Amazon.

Aunque el pasador de 39 años de edad inició para nueve equipos a lo largo de su carrera de 17 temporadas en la liga, una marca de la NFL, solamente uno de los duelos de la temporada del calendario de jueves por la noche presenta a dos de sus equipos frente a frente: los Cincinnati Bengals recibiendo a los Miami Dolphins el próximo 29 de septiembre.

"Uno de los grandes personajes de la liga, Ryan ha sido un favorito de la afición y un compañero querido en todos los lugares donde ha estado", señaló Jared Stacy, director de producción global deportiva en vivo para Prime Video, en un comunicado. "Estamos emocionados por tenerlo ahora en nuestro equipo y sabemos que nuestra teleaudiencia amará ver su sentido del humor e inteligencia semana a semana".

Fitzpatrick se une al ala cerrada miembro del Salón de la Fama, Tony Gonzalez, y al esquinero All-Pro, Richard Sherman, como analistas de estudio de NFL. Al Michaels estará encargado de la narración de los encuentros, mientras que el análisis correrá por cuenta de Kirk Herbstreit como su compañero en el palco.

Prime Video transmitirá un partido de pretemporada cuando los San Francisco 49ers enfrenten a los Houston Texans el 25 de agosto. Su primer juego de jueves por la noche en la campaña regular llega el 15 de septiembre, cuando los Kansas City Chiefs reciban a Los Angeles Chargers.