<
>

Le'Veon Bell se enfocará en el boxeo; no jugará en la NFL durante el 2022

El corredor prepara un combate en el cuadrilátero contra Adrian Peterson que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en la Crypto.com Arena de Los Angeles

Le'Veon Bell dijo este martes que no estará jugando en la NFL esta temporada, al tiempo que pasará su enfoque hacia el boxeo.

El corredor hizo el anuncio durante una conferencia de prensa realizada por Social Gloves para promover su combate próximo en contra del también corredor estelar de la NFL Adrian Peterson, en la Crypto.com Arena de Los Angeles, el 30 de julio.

"Boxear es algo que, ustedes saben, siempre dicen que es algo que no se puede jugar a boxear. La temporada pasada, casi me quedo sin jugar todo el año para tratar de enfocarme en el boxeo porque es algo que sabía que es hacia donde quiero hacer la transición. Este año, sé que no voy a jugar esta temporada porque me quiero enfocar en el boxeo", declaró Bell, de 30 años de edad.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl dejó en claro que no se trata de una pelea "única" para él.

"Es, supongo, como mi presentación para poder demostrar lo que estaré haciendo ahora, y cómo lo estaré haciendo. Simplemente, una intro", explicó.

Peterson, quien apareció en la conferencia de prensa vía remota, dijo que puede ver el boxeo en su futuro, pero pareció dejar sus opciones abiertas respecto a seguir su carrera en la NFL.

"Es algo que definitivamente me puedo imaginar haciendo a futuro, también, dependiendo de cómo resultan las cosas para mí", admitió Peterson, de 37 años de edad.

El ex Jugador Más Valioso de la NFL y siete veces seleccionado al Pro Bowl, quien es quinto en la lista de todos los tiempos de la NFL con 14,918 yardas, dijo que existe un cuadrilátero en su gimnasio, en Houston.

"Tenemos a muchos tipos haciendo sparring todo el tiempo, y he tenido la oportunidad en el pasado de meterme con esos tipos un par de veces y aquí recientemente, obviamente, alistándome para el combate. He estado trabajando, así que podría verme continuando con esto en el futuro", reveló Peterson. "Así que, incluso después de esta pelea, seguiré con mi rutina igual, esperando a que se presente la siguiente oportunidad".

El último Pro Bowl para Bell llegó tras la campaña del 2017, cuando corrió para 1,291 yardas y nueve touchdowns para los Pittsburgh Steelers. Tras boicotear la temporada entera del 2018 en una disputa contractual con los Steelers, firmó como agente libre con los New York Jets para el 2019, solamente para ser cortado por el equipo a mediados de la siguiente campaña. Sumó 429 yardas terrestres para cuatro equipos diferentes a lo largo de las dos temporadas pasadas.

Bell finalizó la campaña pasada, su octava en la NFL, con los Tampa Bay Buccaneers, mientras que Peterson culminó su temporada N° 15 en la NFL en la lista de reservas lesionados de los Seattle Seahawks. Ambos son agentes libres.