<
>

Lesión de espalda margina a Darius Leonard del arranque de campamento de entrenamiento de Colts

El linebacker se sometió a una cirugía en la espalda en junio para tratar un problema no especificado que pareció tener, al menos, cierta conexión con su dolor persistente en la parte baja de la pierna

INDIANAPOLIS -- El linebacker All-Pro de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, ha sido colocado en la lista de activos/imposibilitados para participar por problemas físicos, significando que estará marginado de la actividad cuando el equipo arranque sus prácticas de campamento de entrenamiento esta semana próxima.

Leonard se sometió a una cirugía en la espalda en junio para tratar un problema no especificado que pareció tener, al menos, cierta conexión con su dolor persistente en la parte baja de la pierna. El equipo actualmente no ha establecido un plazo fijo para su regreso a la alineación, dijo una fuente a ESPN. Jugadores en la lista de activos/imposibilitados para participar por problemas físicos, pueden ser activados en cualquier momento antes de los recortes finales de plantilla, el 30 de agosto.

El head coach de los Colts, Frank Reich, intentó aclarar el status de Leonard al final del minicampamento obligatorio del equipo, en junio pasado.

"Mi entendimiento después de hablar con los preparadores, es que, en un nivel, sí, todo está conectado en algún nivel u otro", dijo Reich, refiriéndose a las lesiones de espalda y parte baja de las piernas. "Pero, mi conversación con los preparadores fue que [sí hubo] alguna conexión, pero que se trata de lesiones diferentes".

Leonard se sometió a una cirugía de tobillo durante el receso de campaña del 2021, y jugó pese a dolor constante en la temporada del 2021. El equipo esperaba que pudiera librarse del dolor de cara al 2022, pero el status actual de Leonard crear mayor incertidumbre.

Los Colts también colocaron, este domingo, al liniero defensivo Tyquan Lewis, safety Rodney McLeod y receptor abierto Mike Strachan en la lista de activos/imposibilitados para participar por problemas físicos, El tackle defensivo Eric Johnson II fue colocado en la lista de activos/lesiones no relacionadas al fútbol americano .