<
>

Buffalo Bills pierden a Rodger Saffold en campamento de entrenamiento por accidente automovilístico

El percance, ocurrido hace algunas semanas, resultó en costillas fracturadas que tendrán al guardia de Buffalo fuera de acción durante el arranque de las sesiones de práctica

PITTSFORD -- El liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Rodger Saffold, abrirá el campamento de entrenamiento en lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, después de lastimarse las costillas en un accidente automovilístico.

El head coach Sean McDermott anunció el status de Saffold previo a la primera práctica de campamento de entrenamiento del equipo, este domingo, señalando que el percance sucedió hace un par de semanas, Saffold, de 34 años de edad, estuvo durante la sesión de apertura, y tiene programado ser el titular para el equipo en el puesto de guardia izquierdo una vez que esté sano.

"No quiero ponerle un plazo a ello, pero esas generalmente toman algo de tiempo. Digo, es difícil para él dormir. Cualquiera que se haya fracturado costillas, probablemente les pueda decir", ofreció el gerente general Brandon Beane. "Está adolorido. Afortunadamente, ustedes saben, eso fue todo. Siempre que estás involucrado en un accidente de automóvil, esos pueden ser riesgosos para la vida. Estamos contentos de que [el problema de costillas] es lo más grave. Nunca hay un buen momento, pero es probablemente mejor ahora que durante la temporada. Así que seremos pacientes".

Beane agregó que los Bills esperan tener a Saffold de regreso antes del inicio de la temporada.

El esquinero Tre'Davious White arranca el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, al tiempo que sigue recuperándose de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida en el Día de Acción de Gracias.

"Está en tiempo. Realmente luce bien", sostuvo McDermott. "Está trabajando muy duro, digo, Tre es un profesional consumado. Así que eso no ha cambiado, y simplemente estamos emocionados por tenerlo de vuelta".

Beane dijo que White se "muere por salir allá de nuevo", pero que el equipo no apresuraría su vuelta.

McDermott dijo que White se mantiene en tiempo, respecto a su rehabilitación. El liniero defensivo Eli Ankou (pantorrilla) y liniero ofensivo Ike Boettger (tendón de Aquiles) también están en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

El safety Jordan Poyer, de 31 años de edad, estuvo presente y participando, a pesar de que pidió una extensión de contrato a través de su agente, Drew Rosenhaus, en el receso de campaña.

Poyer está en el año final de su contrato, y fue nombrado al primero equipo All-Pro por primera vez en su trayectoria, en el 2021. Rosenhaus asistió a la práctica del domingo, y agendó una reunión con Beane. Poyer se dijo "optimista" de que se pudiera resolver algo.

"Drew está aquí para hablar las cosas con Brandon, y sé que ambos están trabajando las cosas a cada lado", explicó Poyer. "Yo simplemente estoy emocionado por estar aquí con mis compañeros y ver a los chicos de nuevo con los que inicié este viaje, y tratando de mejorar cada día".