<
>

Denver Broncos firman a Joe Schobert; activaron a Randy Gregory y Billy Turner

Joe Schobert, un veterano de seis años que trabajó para los Broncos anteriormente en el campamento de entrenamiento, ha sido titular en 80 juegos en su carrera

ENGLEWOOD, Colo. -- Con la lesión en el codo del linebacker Jonas Griffith en el primer partido de pretemporada del sábado, los Denver Broncos firmaron a Joe Schobert para recibir ayuda inmediata.

Joe Schobert, un veterano de seis años que trabajó para los Broncos anteriormente en el campamento de entrenamiento, ha sido titular en 80 juegos en su carrera con los Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Pittsburgh Steelers, quienes lo cortaron en marzo.

La temporada pasada, inició 16 juegos como apoyador interno, terminando con 112 tacleadas, una intercepción y un balón suelto forzado. Tuvo una temporada de 144 tacleadas para los Browns en 2017 y tiene cinco temporadas de 100 o más tacleadas, incluidas las últimas cuatro.

“Schobert es otro tipo experimentado que sabemos que podemos poner ahí y que puede jugar de inmediato”, explicó el entrenador de los Broncos, Nathaniel Hackett, el lunes. “Él puede traer ese liderazgo. Ha tenido muchos años con cientos de tacleadas y es un tipo que ha jugado en equipos especiales".

También el lunes, los Broncos activaron formalmente tanto al apoyador externo Randy Gregory (hombro) como al tackle ofensivo Billy Turner (rodilla) de la lista de físicamente incapaces de desempeñar (PUP). Ninguno de los jugadores había participado en el programa de temporada baja de los Broncos ni en el campo de entrenamiento hasta este momento.

Randy Gregory se sometió a una cirugía para reparar su manguito rotador derecho poco después de elegir a Denver sobre Dallas en la agencia libre y firmar un contrato de cinco años y $70 millones.

"Es algo con lo que he estado lidiando durante dos, tal vez tres años", dijo Gregory, quien viene de una temporada de seis capturas en su último año en Dallas. “He jugado así por mucho tiempo. Luché con eso. Pero creo que a largo plazo fue mejor para mí y para el equipo”.

Randy Gregory apuntó que "el plan" es estar en la alineación para la Semana 1 de la temporada el 12 de septiembre en Seattle.

"(La lesión en el hombro) fue algo con lo que he estado lidiando durante dos, tal vez tres años", dijo Gregory. "Y llegó al punto en que estaba obstaculizando mi juego... Me siento confiado... (lunes) es un gran día para mí”.

Con la lesión de Griffith, los Broncos, que ya habían movido a Baron Browning a apoyador externo en la temporada baja, estaban escasos de apoyador interno. Browning inició nueve juegos como apoyador interno la temporada pasada. Griffith se dislocó el codo izquierdo en la segunda jugada de la defensa del partido del sábado contra los Dallas Cowboys.

Randy Griffith, quien fue adquirido en un intercambio con los San Francisco 49ers la temporada pasada para brindar ayuda a los equipos especiales, se había abierto camino en la tabla de profundidad hasta la defensa titular. Griffith inició cuatro juegos la temporada pasada y había trabajado con los titulares la mayor parte del tiempo en el programa de temporada baja y hasta ahora en el campo de entrenamiento.

Alex Singleton jugó en el lugar de Griffith contra los Cowboys después de la lesión de Griffith. Singleton, quien firmó en la agencia libre esta temporada baja, jugó 37 jugadas y terminó con cuatro tacleadas.

Nathaniel Hackett dijo a los periodistas el lunes que se espera que Griffith esté fuera de juego durante cuatro a seis semanas.

Singleton lideró a los Philadelphia Eagles en tacleadas la temporada pasada.

Información de AP fue usada en este reporte.