<
>

Le'Veon Bell noqueó a Adrian Peterson en pelea de boxeo

Los ex corredores de la NFL se enfrentaron en Los Angeles como parte de la cartelera "Social Gloves: No More Talk"

En una pelea de box entre dos ex corredores estelares de la NFL, Le'Veon Bell superó a Adrian Peterson, conectándole un potente derechazo para apuntarse una victoria por nocaut en el quinto round el sábado por la noche en el Banc of California Stadium de Los Angeles.

Bell y Peterson fueron los dos nombres más importantes en la cartelera, que se llamó "Social Gloves: No More Talk".

Después de cuatro rounds lentos en su exhibición de cinco asaltos, Bell conectó a Peterson en el quinto con un derechazo que aterrizó directo en el mentón. Peterson se tambaleaba cuando se levantó, obligando al réferi a detener la pelea mientras Peterson se movía de un lado a otro.

Peterson derribó a Bell antes en la pelea, pero transcurrió sin problemas en su mayor parte hasta el golpe decisivo de Bell en el quinto episodio.

"Aprecio el amor y el apoyo de todos, de verdad", declaró Bell, ex estelar de los Pittsburgh Steelers, después de la pelea. "Eso es realmente lo que me mantuvo en marcha. Sinceramente, todo el odio... eso me motiva".

Bell, de 30 años de edad, reiteró sus planes de seguir una carrera en el boxeo, señalando que ha dejado atrás el fútbol americano.

Antes del evento del sábado, Bell, quien jugó ocho partidos en total la temporada pasada con los Tampa Bay Buccaneers y Baltimore Ravens, dijo que quería convertirse en una estrella en el ring luego de una destacada carrera en los emparrillados.

Peterson, quien está en la quinta posición de todos los tiempos en la NFL con 14,918 yardas terrestres en su carrera, disputó un total de cuatro partidos en el 2021 con los Tennessee Titans y Seattle Seahawks. Al igual que Bell, Peterson, de 37 años de edad, no se ha retirado oficialmente. Peterson indicó que siempre ha sido fanático del boxeo que aceptó la oportunidad de divertirse y mantenerse en forma para un posible regreso a la NFL.

La cartelera estuvo encabezada por la estrella de YouTube, Austin McBroom, un ex jugador de baloncesto colegial que tiene 6.4 millones de seguidores en Instagram. Y Nick Young, el ex estelar de la NBA también conocido como Swaggy P, se enfrentó al influencer de redes sociales Minikon.