<
>

Status incierto para Keenan Allen de Los Angeles Chargers en la Semana 2

En caso de que Allen no pueda alinear para el duelo de la Semana 2, se espera que los receptores abiertos Joshua Palmer, DeAndre Carter y Jalen Guyton vean un incremento en sus oportunidades

El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Brandon Staley, dijo este martes que "no está luciendo grandioso" para que el lesionado receptor abierto Keenan Allen pueda participar en el juego de jueves por la noche que abre la acción de la Semana 2, de visita frente a sus rivales divisionales Kansas City Chiefs.

Allen abandonó el partido de los Chargers de la Semana 1, que terminó en victoria sobre los también rivales divisionales Las Vegas Raiders, durante la primera mitad con un problema en el tendón de la corva. El receptor abierto no entrenó con el resto del equipo este martes.

Una resonancia magnética no reveló ningún daño mayor, reveló una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Aunque Staley declinó decir de manera definitiva que Allen no jugaría en el partido del jueves próximo, la semana corta no ayuda a las posibilidades del receptor abierto, y la organización quiere evitar que la lesión del estelar ofensivo se agrave.

En caso de que Allen --de 30 años de edad-- no pueda alinear para el duelo de la Semana 2, se espera que los receptores abiertos Joshua Palmer, DeAndre Carter y Jalen Guyton vean un incremento en sus oportunidades con la ofensiva de los Chargers.

Después de una jornada, los Chargers son colíderes de la AFC Oeste junto a sus rivales de la Semana 2, Chiefs, con una victoria por equipo, mientras que los Raiders y Denver Broncos comenzaron la campaña con descalabros para ponerse en 0-1.

Durante la Semana 1, Allen atrapó cuatro pases para 66 yardas en la victoria de Los Angeles sobre Las Vegas, en SoFi Stadium. A lo largo de 10 temporadas con la organización de los Chargers, Allen se ha ganado cinco invitaciones al Pro Bowl.

Solamente una vez en su carrera, en la campaña del 2019, Allen jugó en la totalidad de los partidos de la temporada regular.