<
>

Las conclusiones en la NFL tras la jornada dominical de la Semana 3

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el tercer fin de semana de la temporada regular?

Es la Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL y muchos partidos en la primera ventana dominical se definieron hasta el último cuarto… de nuevo.

Después que la defensiva de los Colts mantuvo cerca a los Kansas City Chiefs todo el partido, Matt Ryan lanzó el touchdown para tomar la ventaja en los últimos 30 segundos para darle a Indianapolis su primera victoria de la temporada. Los Chicago Bears derrotaron a los Houston Texans con un gol de campo de último segundo, mientras los Minnesota Vikings anotaron un touchdown tardío para vencer a los Detroit Lions. Los invictos Miami Dolphins también se impusieron en un cerrado duelo divisional contra los Buffalo Bills.

En otros frentes, los Baltimore Ravens superaron a los New England Patriots como visitantes, mientras los Tennessee Titans propinaron a Las Vegas Raiders su tercera derrota de la temporada. El mariscal de campo Jalen Hurts llevó a los Philadelphia Eagles (3-0) a una convincente victoria contra los Washington Commanders, y los Cincinnati Bengals se recuperaron con una gran victoria --su primera de la temporada-- frente a los New York Jets.

La ventana de juegos vespertinos vio una barrida de los visitantes, con los cuatro equipos que jugaron en esa condición escapando con la victoria: Mientras los Jacksonville Jaguars apalearon sorpresivamente a Los Angeles Chargers, los Atlanta Falcons, Los Angeles Rams y Green Bay Packers resistieron todos hasta el final para llevarse el triunfo a sus casas.

En el juego nocturno, la ofensiva de los Denver Broncos siguió teniendo problemas, sin embargo, su defensiva despejó el camino para una apretada victoria sobre los San Francisco 49ers en Mile High.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

49ers 10-11 Broncos

San Francisco

Lo que debes saber: Los 49ers iban a tener que ganar partidos detrás de su defensiva en el inicio de la temporada, pero si quieren ser verdaderos contendientes, es mejor que su ofensiva mejore las cosas a toda prisa. Claro, la defensiva de los Niners permitió la serie que le dio la ventaja a Denver, pero es difícil culpar por el resultado de este partido a esa unidad debido a lo poco que los Broncos hicieron ofensivamente. Nunca iba a ser tan sencillo como solo volver a colocar al quarterback Jimmy Garoppolo y dejarlo jugar, pero con marca 1-2, la ofensiva de los Niners debe al menos encontrar cierto nivel de eficiencia si quiere ser un factor en la NFC.

¿Cómo reemplazará una línea ofensiva inexperta de los 49ers al tackle izquierdo lesionado Trent Williams? Williams dejó el partido con una lesión en el tobillo derecho y no regresó. Es considerado el mejor el mejor tackle izquierdo de la liga y cualquier cantidad de tiempo de juego que se pierda es significativa. Para empeorar las cosas, las opciones de los Niners detrás de él --Jaylon Moore y Colton McKivitz-- tienen apenas siete inicios combinados en sus carreras, además la línea tiene poca experiencia en las tres posiciones interiores. -- Nick Wagoner


Denver

Lo que debes saber: Los Broncos están 2-1 porque la defensiva sigue siendo su identidad. La defensiva de Denver se ha sobrepuesto a situaciones de pobre posición de campo y permitieron 36 puntos en tres partidos. Y el domingo por la noche, contribuyeron con dos puntos a su cuenta cuando el quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, fue obligado a salirse del terreno por el fondo del campo en el tercer cuarto para un safety. la defensiva de los Broncos selló su actuación con una intercepción del apoyador Jonas Griffith en un pase desviado por Kareem Jackson con 2:06 por jugar y con un balón suelto recuperado por Jackson con 1:05 en el reloj.

¿La estrategia de pretemporada de los Broncos arruinó septiembre para la ofensiva? El entrenador en jefe de los Broncos, Nathaniel Hackett, no guardó el secreto que pensaba que era demasiado arriesgado poner a jugar al quarterback Russell Wilson y otros titulares en la pretemporada. Y si bien eso no ha impactado a la defensiva, su ofensiva --y Wilson en particular-- ha lucido fuera de forma al punto de sumar dos touchdowns en tres partidos. A largo plazo, esto podría terminar siendo una anécdota si los Broncos pueden ayudarse de la defensiva para conseguir algunas victorias. Pero en este momento, sus problemas con el balón parecen tan grandes como siempre, y esta es una franquicia que no ha terminado una temporada anotando más de 21 puntos por partido desde el 2015. -- Jeff Legwold

Texans 20-23 Bears

Houston

Lo que debes saber: Tres novatos de los Texans se mostraron prometedores en la derrota. El profundo Jalen Pitre interceptó dos veces al mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, y agregó una captura y una tacleada para pérdida de yardas. El corredor Dameon Pierce cargó con el ataque terrestre de los Texans al terminar con 80 yardas y el primer touchdown por tierra de su carrera. Sin embargo, Pierce perdió el balón dos veces, por lo que debe corregirlo si quiere aprovechar su buena actuación. La tercera selección global del draft Derek Stingley Jr. no permitió recepciones en dos envíos en su dirección, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL, y Stingley tuvo una tacleada que evitó un touchdown en un acarreo de 52 yardas del corredor de los Bears, Khalil Herbert, en el tercer cuarto.

¿Cuándo mejorará su defensiva contra la carrera? La defensiva contra la carrera de los Texans está luchando tremendamente, permitiendo 280 yardas por tierra y dos touchdowns. Herbert, quien tuvo 20 acarreos para 157 yardas, anotó ambos touchdowns. Durante las primeras tres semanas, los Texans han permitido 607 yardas por tierra. La defensiva contra el pase de los Texans limitó a Fields a 106 yardas y forzó dos intercepciones. Los Bears solo tenían una forma de vencer a los Texans, que era correr el balón, y Houston no pudo detenerlo. Como resultado, los Texans todavía están buscando su primera victoria del año. -- DJ Bien-Aime


Chicago

Lo que debes saber: Las mismas preocupaciones sobre esta ofensiva y el mariscal de campo Justin Fields existen a pesar de que Chicago avanzó hacia su segunda victoria de la temporada. Fields tuvo 82 yardas aéreas netas en un día en el que tuvo dos balones sueltos y dos intercepciones. En su primera intercepción, la primera lectura de Fields fue el ala cerrada Cole Kmet, quien estaba desmarcado sobre el medio del campo; también tenía Equanimeous St. Brown desmarcado por fuera. En su segundo, Fields voló a Darnell Mooney cuando estaba rodeado por tres defensivos. Está claro, dada la forma en que se llamaron las jugadas en el partido, que los Bears están preocupados por la capacidad de su mariscal de campo para ejecutar esta ofensiva.

Con tantos problemas evidentes con Fields, ¿pueden los Bears continuar montados en su ataque terrestre y defensiva? Khalil Herbert corrió para 157 yardas y dos touchdowns en lugar de David Montgomery, quien abandonó el juego en el primer cuarto con lesiones en la rodilla y el tobillo derechos. En semanas consecutivas, el ataque terrestre de los Bears, que finalizó con 281 yardas, fue el plan de respaldo para esta ofensiva y un mariscal de campo que completó solo ocho pases, pero va a ser difícil ganar muchos juegos cuando la ofensiva es unidimensional. La defensiva de Chicago se levantó con grandes detenciones, incluyendo una intercepción tardía de Roquan Smith que permitió a los Bears patear un gol de campo de la victoria. Confiar en esa unidad es probablemente el camino para mantenerse a flote mientras se resuelve su ataque aéreo. -- Courtney Cronin

Raiders 22-24 Titans

Las Vegas

Lo que debes saber: Los Raiders, que eran un equipo de playoffs bajo su anterior entrenador en jefe, todavía no han ganado un partido bajo el nuevo régimen. El entrenador en jefe de primer año Josh McDaniels ha dicho desde que llegó a Las Vegas que su equipo necesita aprender a ganar. Aprender a no perder sería suficiente. Con una plantilla supuestamente apilada y una buena ética de trabajo, los Raiders no están cosechando ninguna recompensa y la frustración se está asentando, incluso después de asustar a los Titans con un intento de remontada. Pero terminó con una tercera derrota consecutiva por una anotación para comenzar la temporada.

¿Terminó la temporada después de solo tres semanas? Han sucedido cosas más extrañas, pero solo un equipo que comenzó una temporada 0-3 desde el 2000 llegó a los playoffs (los Texans del 2018). Los Raiders estuvieron en la postemporada el año pasado y supuestamente mejoraron su cuerpo de entrenadores al tiempo que también sumaban al mejor receptor de la liga en Davante Adams, pero fue en vano. McDaniels tiene marca apenas de 5-20 como entrenador en jefe después de comenzar 6-0 en Denver en 2009, y los Broncos son sus siguientes rivales antes de un duelo de "Monday Night Football" en Kansas City. ¿Está realmente en su panorama un inicio 0-5 antes de la semana de descanso? -- Paul Gutierrez


Tennessee

Lo que debes saber: Los Titans pusieron en marcha a Derrick Henry, lo que abrió oportunidades para todo lo demás. Henry corrió con un sentido diferente de urgencia y separación que le permitió terminar carreras con un poco más de entusiasmo. Terminó el juego con 20 acarreos para 85 yardas y un touchdown junto con cinco recepciones para 58 yardas. El éxito de Tennessee por tierra ayudó a establecer los pases con engaño de carrera. El pase completo más largo de Ryan Tannehill se produjo en un engaño de carrera, cuando entregó un pase perfectamente colocado a Robert Woods para 41 yardas para preparar el segundo touchdown de los Titans. El único pase de touchdown de Tannehill también salió de un pase con engaño de carrera cuando se conectó con Geoff Swaim para una fácil anotación de 2 yardas en la primera serie de Tennessee. Henry también se benefició de los engaños de carrera en tres de sus cinco recepciones, que fue una menos que su récord personal en un solo partido.

¿Cómo será la defensiva secundaria de los Titans en el futuro? Los Titans abrieron el juego con Kristian Fulton y Roger McCreary como esquinero. McCreary pasó al interior cuando Terrance Mitchell ingresó como esquinero esquinero cuando los Titans enviaron su primer paquete níquel. Ver a Mitchell en lugar de la selección de primera ronda del draft del 2021, Caleb Farley, fue sorprendente, ya que Mitchell fue firmado del equipo de práctica de los Patriots a principios de semana. Mitchell permitió un pase de touchdown de 9 yardas a Mack Hollins que casi empató el juego en los minutos finales. Lo alarmante de esto es que Farley inicialmente fue el titular frente a Fulton cuando los Titans ingresaron al campamento de entrenamiento antes de que McCreary lo superara en la alineación. Ugo Amadi reemplazó a Farley para convertirse en parte del primer paquete níquel durante el campamento e inició el año como níquel. Los Titans han permitido actuaciones consecutivas de pases de 300 yardas, por lo que deberán descubrir qué combinación funcionará la próxima semana contra los Colts. -- Turron Davenport

Chiefs 17-20 Colts

Kansas City

Lo que debes saber: El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y el resto de esta ofensiva no siempre podrán cubrir una letanía de errores. Mahomes completó 20 de 35 pases para 262 yardas, un touchdown y una intercepción al final del juego el domingo. Entre patadas fallidas, un despeje que terminó en balón suelto profundo en su terreno y un gol de campo fallado, los Chiefs cometieron suficientes errores para permitir que los Colts se quedaran cerca el tiempo suficiente para finalmente capitalizar y llevarse la victoria. Los Chiefs tienen mucho que corregir antes del partido de la próxima semana en Tampa Bay.

¿Tienen los Chiefs motivos para preocuparse por sus equipos especiales? Probablemente no. Pero vale la pena observar la situación después de que Skyy Moore tuvo un día difícil como especialista en devoluciones de despejes y Matt Ammendola falló un gol de campo y un punto extra en Indianapolis. Los Chiefs sabían que Moore, un novato que no devolvía los despejes en la universidad, podría tener una curva de aprendizaje. Su juicio debería mejorar a medida que adquiera más experiencia. La situación de las patadas también recibirá un impulso cuando Harrison Butker regrese de su lesión en el tobillo. Los Chiefs pueden tener un nuevo pateador la próxima semana para reemplazar a Ammendola si Butker aún no está listo para regresar. -- Adam Teicher


Indianapolis

Lo que debes saber: Los problemas ofensivos de los Colts continuaron contra Kansas City, pero Indianapolis superó un tema recurrente al comienzo de la temporada para marcar su mejor momento de la campaña para el entrenador en jefe Frank Reich y el mariscal de campo Matt Ryan. Después de ceder bajo las cargas de los Chiefs todo el día, los Colts lograron montar una serie ganadora, derrotar a los Chiefs y colocarse en 1-1-1.

¿Pueden los Colts generar algo de consistencia a la ofensiva a pesar de sus problemas bloqueando? Los Colts han soportado más problemas de línea ofensiva esta temporada que en cualquier otro momento en el mandato de Reich con el equipo. Como resultado, el inmóvil Ryan (cinco capturas) está teniendo dificultades para lidiar con la presión constante, evidenciada por sus siete balones sueltos, la mayor cantidad en un lapso tres juegos desde que Mike Vick tuvo siete en el 2011. Para crear algo de consistencia, los Colts van a tener que estabilizarse realmente entre los frontales. -- Stephen Holder

Buffalo 19-21 Dolphins

Buffalo

Lo que debes saber: Los Buffalo Bills no pudieron superar las lesiones y perdieron oportunidades al perder un partido cerrado ante los Miami Dolphins. Los Bills no contaron con seis jugadores que iniciaron un juego este año debido a lesiones y lidiaron con otros siete que perdieron tiempo o abandonaron el partido. El mariscal de campo Josh Allen, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en intentar 60 pases, hizo un intento de remontada tardío luego de que los Bills bloquearon un despeje para safety, pero los Bills se quedaron sin tiempo para preparar un posible gol de campo de la victoria.

¿Qué sigue para una secundaria de los Bills que se ha visto mermada por las lesiones? Los Bills tienen un gran problema en su secundaria de ahora en adelante, con el profundo Micah Hyde fuera por el resto de la temporada por una lesión en el cuello y el profundo Jordan Poyer (pie), el esquinero Dane Jackson (cuello) y el esquinero novato Christian Benford (mano) lidiando con varias lesiones. El esquinero níquel Taron Johnson es el único jugador sano con experiencia jugando en el backfield defensivo. Ahora puede ser necesario buscar ayuda en el exterior. Desde el inicio de la temporada del 2021, los Bills no habían permitido tres pases completos de 20 o más yardas aéreas en un solo juego de temporada regular, pero permitieron tres el domingo a los Dolphins. --


Miami

Lo que debes saber: Los Dolphins tomaron el control de la AFC Este a pesar de que los Bills hicieron todo lo posible para mantener a la ofensiva de Miami fuera del campo, ejecutando la impresionante cantidad de 90 jugadas frente a las 39 de los Dolphins, teniendo posesión del balón durante 20 minutos más de tiempo de juego. Pero en solo seis jugadas, los Dolphins demostraron lo rápido que su ofensiva explosiva puede influir en el resultado. Enfrentando tercera y 22, el mariscal de campo Tua Tagovailoa encontró al receptor Jaylen Waddle para una ganancia de 45 yardas, dividiendo a los profundos suplentes de los Bills, Jaquan Johnson y Damar Hamlin, y preparando el touchdown de la ventaja. Su desempeño no fue lo que los fanáticos esperaban considerando el estado de la defensiva de Buffalo --212 yardas totales-- pero Tagovailoa demostrando que puede empujar el balón campo abajo de manera efectiva, conectando sus tres pases de 20 o más yardas aéreas. Miami podría tener algo aquí.

¿Hasta dónde puede llegar esta racha ganadora de los Dolphins? Los Dolphins comenzaron la temporada con tres victorias consecutivas, incluida un triunfo sobre los favoritos del Super Bowl frente a Buffalo. Ahora tienen a los Bengals en una semana corta antes de enfrentarse a Jets, Vikings, Steelers, Lions, Bears, Browns y Texans. Existe la posibilidad de que Miami tenga 10 victorias antes de entrar en un brutal calendario de diciembre. -- Marcel Louis-Jacques

Lions 24-28 Vikings

Detroit

Lo que debes saber: Los Lions tuvieron la oportunidad de quitarse la etiqueta "Mismos Viejos Lions" rompiendo una racha de 10 partidos sin ganar como visitantes con victorias consecutivas, pero no pudieron. En cambio, salieron de Minnesota con un inicio de 1-2 después de desperdiciar una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto. El mariscal de campo Jared Goff tuvo 277 yardas aéreas, con un touchdown y una intercepción, mientras que el corredor Jamaal Williams logró dos grandes touchdowns terrestres, pero la anotación de Osborn con 45 segundos por jugar arruinó una oportunidad para que Detroit enviara un mensaje sobre cómo cambiar una cultura perdedora.

¿Es esto lo que los aficionados deberían esperar de Jared Goff? Nadie le pide a Goff que esté entre los mejores mariscales de campo de la liga, pero a pesar de la intercepción tardía del domingo, ha demostrado que es uno de los jugadores que más ha mejorado en la plantilla. Tuvo a los Lions en posición de ganar fuera de casa con una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero los Lions no pudieron cerrarlo. La mejora de Goff comienza con tener una línea ofensiva sólida y jugadas creativas de Ben Johnson. -- Eric Woodyard


Minnesota

Lo que debes saber: Los Vikings dieron un gran paso adelante desde la Semana 2, cuando su ofensiva nunca se levantó de la lona después de que los Philadelphia Eagles tomaron una ventaja temprana contra ellos. El domingo, los Lions ganaban 14-0 al comienzo del segundo cuarto y luego 24-14 a la mitad del último cuarto. Pero los Vikings regresaron para anotar los últimos 14 puntos del juego para la victoria 28-24, más notablemente cuando el mariscal de campo Kirk Cousins aprovechó los duelos favorables del receptor N° 3 K.J. Osborn. La diferencia entre 2-1 y 1-2 para este equipo es enorme.

¿Cuánto tiempo estará fuera Dalvin Cook? Cook sufrió una lesión en el hombro al final del tercer cuarto y rápidamente fue descartado del juego. Históricamente, Cook ha lidiado con lesiones, y esa es parte de la razón por la que los Vikings mantuvieron al suplente Alexander Mattison en su plantilla en lugar de tratar de cambiarlo. Pero Cook sigue siendo un jugador especial, como demostró el domingo con 94 yardas y un touchdown en 17 acarreos antes de la lesión, y la ofensiva de los Vikings no es tan buena sin él. Después del partido, el entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O'Connell, dijo que Cook se encuentra día a día. -- Kevin Seifert

Ravens 37-26 Patriots

Baltimore

Lo que debes saber: Los Ravens demostraron que pueden cerrar un juego. Una semana después del mayor colapso en el último cuarto en la historia del equipo, la defensiva de los Ravens se recuperó con autoridad, produciendo tres robos de balón en el último cuarto. El esquinero Marlon Humphrey, quien estuvo fuera del último cuarto la semana pasada por una lesión en la ingle, interceptó a Mac Jones en la zona de anotación. Luego, el novato seleccionado en la primera ronda del draft, Kyle Hamilton, quien permitió dos touchdowns en el último cuarto hace una semana, le quitó el balón a Nelson Agholor con 5:35 restantes. Los Ravens podrían haberse desmoronado después de no poder mantener una ventaja de 21 puntos contra Miami. En cambio, Baltimore tiene marca de 2-1 y se avecinan grandes partidos contra Buffalo y Cincinnati.

¿Quién va a proteger el lado ciego de Lamar Jackson? Los Ravens se vieron obligados a jugar con su cuarto tackle izquierdo después de que Patrick Mekari quedara marginado en el primer cuarto por una lesión en el tobillo izquierdo. Mekari estaba comenzando su segundo juego consecutivo porque Ronnie Stanley (tobillo) permanece inactivo y Ja'Wuan James sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada en la Semana 1. Eso obligó al recluta de cuarta ronda Daniel Faalele a jugar como tackle izquierdo, una posición que no jugó en la universidad. Después del juego, el entrenador en jefe John Harbaugh dijo que Mekari "va a estar bien" y dijo que sufrió un esguince. Los Ravens también pueden esperar que Stanley esté listo para hacer su debut el domingo en un juego importante contra los Buffalo Bills. Stanley se ha perdido 31 de los últimos 32 partidos de Baltimore (incluyendo playoffs) luego romperse el tobillo izquierdo. Pero ha practicado las últimas tres semanas. -- Jamison Hensley


New England

Lo que debes saber: La ofensiva de los Patriots mostró señales prometedoras, pero la toma de decisiones del mariscal de campo Mac Jones en dos lanzamientos en la segunda mitad (ambos interceptados) sabotearon su oportunidad de ganar. Esto fue lo mejor que se ha visto la ofensiva, particularmente con el ataque aéreo en pases profundos, ya que DeVante Parker tuvo un buen partido con 156 yardas recibidas. Pero las intercepciones de Jones después del medio tiempo fueron demasiado para superar, junto con un balón perdido de Nelson Agholor. Jones, quien salió cojeando del campo con lo que parecía ser una lesión en la pierna izquierda en su último pase del día, finalizó con 22 pases completos en 32 intentos para 323 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones. Específicamente, su lanzamiento en la zona de anotación que fue interceptado a la mitad del último cuarto fue el tipo de decisión que no esperarías de él. Esa puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

¿Por qué el receptor abierto Kendrick Bourne ya no está jugando? Kendrick Bourne, quien fue el segundo mejor receptor de los Patriots la temporada pasada, participó en apenas 20 jugadas. Eso fue significativamente menos que sus compañeros receptores Parker (66), Lil'Jordan Humphrey (53) y Agholor (51). La discrepancia entre Humphrey (cero recepciones) y Bourne (cuatro recepciones, 58 yardas) es más notable, ya que Humphrey fue elevado del equipo de prácticas tras la primera semana de la temporada y no es tan talentoso como Bourne. -- Mike Reiss

Bengals 27-12 Jets

Cincinnati

Lo que debes saber: La ofensiva de Cincinnati consiguió una chispa necesaria en la victoria 27-12 sobre los New York Jets. La ofensiva de los Bengals, que no pudo anotar un touchdown en la primera mitad en los primeros dos juegos de esta temporada, anotó dos el domingo y tomó una cómoda ventaja sobre los Jets muy pronto. El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, se veía tan bien como a finales del 2021. Fue la actuación que Cincinnati necesitaba desesperadamente para su primera victoria de la temporada.

¿Debería haber preocupación por el ataque terrestre? Probablemente sea momento de preocuparse un poco por el ataque terrestre. Ha sido muy ineficaz luego ¿ de tres juegos. El domingo contra New York, Cincinnati tuvo problemas para hacer que algo funcionara con el corredor Joe Mixon, quien ha sido ineficaz contra cajas defensivas poco pobladas esta temporada. Cuando Samaje Perine entró al juego en el último cuarto, rápidamente superó las 24 yardas de Mixon en 12 acarreos. Ciertamente es algo para monitorear a medida que avanza la temporada. -- Ben Baby


New York

Lo que debes saber: Se suponía que los Jets serían mejores a la defensiva en el 2022. Gastaron mucho dinero en la agencia libre y usaron dos selecciones de primera ronda del draft para mejorar una unidad que ocupó el puesto N° 32 de la liga la temporada pasada. El plan no está funcionando, ya que la defensiva siguió teniendo un bajo rendimiento el domingo en la derrota por 27-12 ante los Bengals. Los Jets olieron sangre, pensando que podrían unirse a la fiesta de capturas de Joe Burrow, pero registraron solo dos capturas y fueron destrozados para 275 yardas aéreas y tres touchdowns. Burrow, capturado 13 veces en los primeros dos juegos, entregó el primer cuarto más prolífico de su carrera (163 yardas). The Jets quedaron condenados por castigos costosos, malos tacleos y la confusión semanal en las coberturas, todo esto contribuyó a los primeros tres touchdowns. Fueron tomados por sorpresa por el ataque aérep de los Bengals desde el principio y nunca se recuperaron. La frustración alcanzó su punto máximo cuando el tackle defensivo Quinnen Williams fue captado por las cámara gritándole al entrenador de línea defensiva Aaron Whitecotton.

¿Está listo para volver Zach Wilson y puede salvar la temporada? Sí y no. Se espera que Wilson, quien se perdió los primeros tres juegos mientras se recuperaba de una cirugía artroscópica de rodilla, sea dado de alta en los próximos días, dijo una fuente. Eso significa que debería estar listo para comenzar el próximo domingo ante los Steelers. No hay controversia sobre el mariscal de campo, eso es seguro. Joe Flacco, quien parece haberse quedado sin finales milagrosos, cometió tres entregas de balón y no pudo escapar de la presión (cuatro capturas). La movilidad de Wilson ayudará a la línea ofensiva, pero se reincorpora a una ofensiva que aún tiene que establecer su juego terrestre. Podría ser difícil para el quarterback de segundo año. -- Rich Cimini

Eagles 24-8 Commanders

Philadelphia

Lo que debes saber: Como descubrió Carson Wentz descubrió por las malas, la defensiva de los Eagles ha encontrado su ritmo. Wentz fue capturado nueve veces, la mayor cantidad de su carrera, incluidas seis veces en la primera mitad. Todo el castigo lo afectó claramente, ya que a menudo fallaba incluso en los raros casos en que la bolsa de protección estaba limpia. La defensiva de los Eagles tuvo problemas en el primer partido contra los Lions, pero ha estado excelente en las últimas dos semanas. Con Jalen Hurts jugando muy bien y la defensiva encendida, Philadelphia parece un contendiente legítimo.

¿Quién es el receptor N° 1 en Philadelphia? AJ Brown parecía la respuesta clara en la Semana 1, cuando logró 10 recepciones y 155 yardas, pero desde entonces DeVonta Smith ha estado encendido. Logró 169 yardas, el máximo de su carrera, y un touchdown contra Washington, una actuación que incluyó varias recepciones acrobáticas. Sus 156 yardas recibidas en la primera mitad fueron la mayor cantidad de un jugador de los Eagles en cualquier mitad desde Kevin Curtis en el 2007. Sin embargo, con Brown y Smith, los Eagles no habían estado tan bien cubiertos en la posición de receptor desde que Terrell Owens estaba en la ciudad. -- Tim McManus


Washington

Lo que debes saber: Washington quería construir una línea ofensiva dominante. Pero los Commanders han fallado y, como resultado, Carson Wentz fue capturado nueve veces el domingo. La derrota va más allá de la línea, pero el impacto en Wentz fue severo. Carece de la capacidad de escapar, por lo que, si se queda con el balón, hay problemas. En rutas rápidas, apresuró sus lanzamientos, como resultado de presiones previas. Washington también carece de un ataque terrestre poderoso para darle otra opción. Para vencer a equipos de calidad, los Commanders necesitarán algo más que buenos receptores.

¿Hacia dónde se dirige este equipo? Washington se ha visto terrible en cuatro de los últimos seis cuartos. Ha permitido jugadas grandes y generado poca ofensiva. Es temprano y los Commanders tienen marca de 1-2, pero después de jugar tan mal, es justo preguntarse qué sucederá si no ganan en Dallas el domingo, no porque alguien pierda su trabajo, sino por la dirección de la temporada. Su línea ofensiva fue mediocre, y la defensiva carece de profundidad y necesita de alguien talentoso en la secundaria. Es un momento peligroso para Washington. -- John Keim

Saints 14-22 Panthers

New Orleans

Lo que debes saber: La ofensiva de los Saints sigue pasando por un mal momento. Entre entregas de balón, castigos y problemas de protección de pase, los Saints no establecieron ningún récord ofensivo contra los Panthers el domingo. Hubo algunos momentos agradables: el receptor abierto Chris Olave se convirtió en el primer novato de los Saints en tener más de 100 yardas recibidas desde la temporada del 2018, y Marquez Callaway tuvo una recepción de touchdown a una mano en el tráfico en el último cuarto. Pero los esfuerzos del último cuarto no son suficientes. Los Saints necesitan jugar consistentemente a la ofensiva durante todo un juego si quieren ganar este año.

¿Deberían los Saints hacer un cambio en quarterback? El juego de Jameis Winston ha sido una preocupación desde que se lesionó la espalda en la Semana 1, y las cosas no han mejorado. El entrenador en jefe de los Saints, Dennis Allen, dijo que nunca consideró hacer un cambio en la Semana 2 contra los Bucs, pero considerando que no hubo muchas mejoras en la Semana 3, podría haber decisiones difíciles por delante. Los problemas ofensivos ciertamente no son todos de Winston, pero es difícil imaginar que su problema de espalda mejorará la próxima semana, especialmente con un largo viaje a Londres por delante. Hacer un cambio a Andy Dalton, incluso si es solo para darle un poco de descanso a Winston, podría darle una chispa a la ofensiva. -- Katherine Terrell


Carolina

Lo que debes saber: La defensiva de Carolina, que llegó al partido en el noveno lugar de la liga, es de verdad. Aparte de no forzar entregas de balón en los primeros dos juegos, esta unidad jugó lo suficientemente bien como para ganar durante su comienzo 0-2. Los robos de balón finalmente llegaron el domingo, comenzando con una devolución de un balón suelto 44 yardas para touchdown en el primer cuarto, para compensar otra actuación deficiente del mariscal de campo Baker Mayfield y poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas, que era la racha activa más larga en la NFL. Los Panthers agregaron una intercepción en el último cuarto para preparar un gol de campo y otro para sellar el resultado con ocho segundos por jugar. Mantuvieron al mariscal de campo Jameis Winston bajo presión constante. La defensiva contra la carrera que frenó al corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, la semana pasada, mantuvo a Alvin Kamara bajo control después de una escapada al principio de 27 yardas. El objetivo de esta unidad era pasar de buena a excelente, y la actuación del domingo fue una señal temprana de que va en la dirección correcta.

¿Qué tan seguro debería estar Baker Mayfield como titular? Los Panthers finalmente ganaron, pero Mayfield tuvo poco que ver con eso. Tuvo su tercera actuación deficiente consecutiva que fue salvada por una tacleada fallada que se convirtió en una recepción y escapada de 67 yardas para touchdown de Laviska Shenault Jr. en el último cuarto. Antes de eso, Mayfield había completado 9 de 20 pases para 76 yardas. Terminó con 12 completos en 25 envíos para 170 yardas. Mayfield ganó el puesto de titular sobre Sam Darnold en el campamento de entrenamiento, y no estuvo tan cerca. Pero con Darnold listo para salir de la lista de reservas lesionados después del partido de la próxima semana contra Arizona y Mayfield teniendo problemas dentro del campo, al menos abre la puerta para un cambio. -- David Newton

Jaguars 38-10 Chargers

Jacksonville

Lo que debes saber: The Chargers estaban golpeados, aun así, esta fue una victoria histórica para los Jaguars en la primera temporada del entrenador en jefe Doug Pederson. Romper una racha de 18 derrotas consecutivas con un triunfo sobre los Chargers es una prueba de que la franquicia ha logrado avances significativos. Esta es la mayor cantidad de puntos que ha anotado la ofensiva en dos años, no tuvieron entregas de balón, la defensiva está forzando robos y no están cometiendo errores tontos que les impiden ganar. Es temprano, pero parece un equipo que podría estar peleando por playoffs en diciembre.

¿Trevor Lawrence ha doblado la esquina? Parece que sí. El jugador de segundo año ha lanzado múltiples pases de touchdown en juegos consecutivos por primera vez en su carrera y ha lanzado solo una intercepción en tres juegos. Está siendo más decisivo en sus lecturas y lanzamientos y está jugando con un nivel de comodidad que no tuvo la temporada pasada. -- Mike DiRocco


Los Angeles

Lo que debes saber: Los Chargers se encontraban entre los favoritos de principios de temporada para avanzar al Juego por el Campeonato de la AFC y tal vez incluso llegar al Super Bowl. Sin embargo, una vergonzosa derrota ante los Jaguars demuestra que los Bolts, independientemente de las lesiones, tienen mucho que aprender sobre cómo hacer su trabajo semana tras semana si quieren ganarse un lugar en los playoffs.

¿Cómo seguirán adelante los Chargers con tantas lesiones significativas? Los Chargers construyeron una plantilla repleta de talento estrelar, pero eso no sirve de mucho cuando las estrellas están marginadas. El receptor abierto Keenan Allen está lidiando con un problema en el tendón de la corva, el esquinero J.C. Jackson tiene un problema en el tobillo y el centro Corey Linsley tiene una lesión en la rodilla. Los tres titulares estuvieron inactivos. Durante el juego, el cazamariscales Joey Bosa sufrió una lesión en la ingle, el tackle izquierdo Rashawn Slater sufrió una lesión en el bíceps y el receptor abierto Jalen Guyton se fue al vestidor en el carrito de asistencias después de salir cojeando del campo en los minutos finales. Y el mariscal de campo Justin Herbert está jugando con cartílago de la costilla fracturado. -- Lindsey Thiry

Rams 20-12 Cardinals

Los Angeles

Lo que debes saber: Por una serie el domingo, la ofensiva de los Rams dio una muestra de cómo podría lucir si pudiese correr con el balón de manera consistente. Cam Akers, quien terminó con 61 yardas en 12 acarreos, no fue utilizado demasiado en la primera mitad, luego de anotar un touchdown en el tercer cuarto, soltó un balón en la yarda 1 de Arizona. Los Angeles tuvo un comienzo rápido con el receptor abierto Cooper Kupp, pero más allá de eso tuvieron problemas para mover el balón por la mayor parte del partido.

¿Podrá seguir así la defensiva de los Rams? Lo que es más impresionante sobre la defensiva de los Rams manteniendo a los Cardinals en nueve puntos es que lo hicieron a pesar de una larga lista de lesiones. Los Angeles no tuvieron a los esquineros Troy Hill, David Long Jr., Cobie Durant y el profundo Jordan Fuller y aún así mantuvieron al quarterback Kyler Murray sin touchdowns. El esquinero novato Derion Kendrick, quien estuvo activo por primera vez esta campaña, desvió un pase en cuarta oportunidad para poner a los Rams en gran posición para mantener la victoria. -- Sarah Barshop


Arizona

Lo que debes saber: Por tercera vez en igual número de juegos esta temporada, los Cardinals se encontraron en desventaja en la segunda mitad. Esta vez, sin embargo, su intento de remontada fue inútil. Quedan 14 partidos, pero acumular remontadas cada semana no es la receta para clasificar a los playoffs.

¿Por qué Arizona no puede tener mejores comienzos? Todo se reduce al llamado de jugadas. Los Cardinals no consiguen que las piernas del mariscal de campo Kyler Murray se muevan temprano en el primer cuarto y eso estanca la ofensiva. Para el momento que Arizona logra ponerse en marcha, ya está abajo en el marcador. -- Josh Weinfuss

Falcons 27-23 Seahawks

Atlanta

Lo que debes saber: Durante semanas, el entrenador en jefe Arthur Smith ha hablado sobre lo mucho que ha disfrutado dirigir este quipo. Es un grupo joven, no obstante, y que todavía se sigue conociendo. Pero era necesario algo de éxito para sumarlo al progreso positivo que había estado mostrando. El domingo, con el triunfo sobre Seattle como visitante, Atlanta lo recibió. Utilizó a muchos jugadores jóvenes --el apoyador novato Troy Andersen tuvo su primera participación amplia, al igual que el ala defensiva DeAngelo Malone-- y la intercepción de Richie Grant (otro jugador joven) que selló el partido puede darle a Smith algo para impulsar positivamente luego de dos derrotas apretadas consecutivas. Y para un equipo joven, eso es muy importante.

¿Está de vuelta la presión al quarterback? Durante la mayor parte de tres cuartos el domingo, Atlanta no puso presión sobre Geno Smith. Apenas pudo llegar al quarterback de Seattle, quien tuvo todo el día para diseccionar a la defensiva secundaria de los Falcons. Pero después los Seahawks se metieron en una situación en la que tuvieron que comenzar a lanzar campo abajo y los Falcons sumaron dos capturas y cinco golpes al pasador. No es una actuación impresionante, pero es una sobre la cual los Falcons pueden construir. La pregunta ahora será si habrá consistencia en la presión al quarterback la próxima semana contra Cleveland. -- Michael Rothstein


Seattle

Lo que debes saber: Nuevo año, nuevo esquema, mismos problemas de inicio de temporada para la defensiva de los Seahawks. Después de fallar en el 2020 y 2021 --siendo apaleados a niveles históricos-- Pete Carroll renovó su cuerpo de asistentes defensivos e implementó un nuevo sistema que se suponía debía solucionar esos problemas. Hasta ahora, no lo ha hecho. Seattle permitió anotaciones en cinco de las primeras siete posesiones de Atlanta, aceptó 141 yardas terrestres de Cordarrelle Patterson y concedió demasiadas jugadas grandes en el ataque aéreo. La ofensiva era la mayor interrogante antes de la temporada tras la salida de Russell Wilson, pero Geno Smith y compañía hicieron su parte el domingo.

¿La ofensiva está de vuelta? Claro que lució así en la primera mitad. La ofensiva de los Seahawks no perdió tiempo para poner fin a su racha de seis cuartos consecutivos sin anotar puntos. Anotó en la primera serie y en cuatro de sus primeras cinco posesiones en la primera mitad. Smith encontró jugadas en pases profundos que les faltaron en la racha sin anotar, y Seattle obtuvo lo suficiente por tierra de Rashaad Penny, DeeJay Dallas y Kenneth Walker III. Pero con la oportunidad de ganar el partido en la última serie, Smith aceptó una captura y después lanzó una intercepción para poner punto final al partido. Fue un recordatorio de su incapacidad para dirigir una serie para ganar partidos en las tres oportunidades que tuvo cuando cubrió a Wilson la temporada pasada. -- Brady Henderson

Packers 14-12 Buccaneers

Green Bay

Lo que debes saber: Si juegas contra los Packers, debes saber esto: No están tomando distancia realmente de sus rivales. Les tomó todo el día --y una detención en una conversión de 2 puntos con 14 segundos por jugar-- hacerlo contra Tampa Bay, en gran medida porque no anotaron en la segunda mitad. Claro, fue contra una gran defensiva (que solo permitió 13 puntos combinados en las primeras dos semanas). Pero esta es una tendencia preocupante para Aaron Rodgers y compañía, que solo pudieron anotar un gol de campo en la segunda mitad en el triunfo de la semana pasada sobre los Bears.

¿Qué significa el regreso parcial de David Bakhtiari? Los Packers lo colocaron como tackle izquierdo en el primer partido de la temporada, en apenas su segunda aparición en los últimos 20 meses. Su desempeño mientras alternaba series con Yosh Nijman quizás fue mejor de lo esperado debido a su larga ausencia y tres cirugías de rodilla. Pero el mayor problema es si puede seguir avanzando e incluso jugar un partido completo. Recuerden, volvió una vez antes (en el último partido de la temporada regular del 2021) y participó en 27 jugadas en lo que se suponía era un ensayo para los playoffs. En lugar de eso, no volvió a ser activado. -- Rob Demovsky


Tampa Bay

Lo que debes saber: Los Bucs extrañaron al tackle izquierdo Donovan Smith y los receptores abiertos Mike Evans, Chris Godwin y Julio Jones contra una competencia más dura esta semana. No pudieron encender el ataque terrestre con Leonard Fournette, y los Bucs convirtieron dos veces en 11 intentos de tercera oportunidad, el primero en el tercer cuarto y el segundo cuando el quarterback Tom Brady se conectó con Russell Gage para un touchdown de 1 yarda con 14 segundos por jugar. La diferencia en el marcador fue una conversión de 2 puntos fallida, en la que Brady no se pudo conectar con Gage de nuevo luego de un castigo por retraso de juego que empujó a los Bucs hasta la yarda 7.

¿La falta de puntos de los Bucs se debió únicamente a la ausencia de armas? Vamos a ponerlo de esta manera. Evans y Godwin tenían la mayor cantidad de conversiones en tercera oportunidad con Brady hasya esta semana desde que Brady se unió a los Bucs, con Evans registrando 35 y Godwin 27. El siguiente jugador más cercano es el ala cerrada Cameron Brate con 10. Fournette y Scotty Miller tenían cinco cada uno, con Breshad Perriman sumando tres. Tendrán a Evans de vuelta la próxima semana y Cole Beasley realizó un par de atrapadas complicadas en su primer partido como Buc. Además, Smith intentó entrenar el jueves, así que hay esperanza. -- Jenna Laine

Steelers 17-29 Browns

Lo que debes saber: Por segunda semana consecutiva sin T.J. Watt, la presión al quarterback de los Steelers careció de ferocidad, y la defensiva contra la carrera aceptó 171 yardas. Es probable que Watt regrese a finales de octubre, y los Steelers deben encontrar una solución a sus problemas defensivos. De lo contrario, va a ser un largo mes sin él.

¿Puede la ofensiva mantener su producción de la primera mitad? La respuesta fue no el jueves. Pero los Steelers demostraron que pueden mover el balón con eficacia en la primera mitad. Mitch Trubisky completó 9 de 13 pases en esa primera mitad, incluyendo un pase completo de 36 yardas a George Pickens, la jugada de pase más larga de la temporada. Los Steelers también superaron a los Browns con 88 yardas a 79 por tierra. Sin embargo, en el tercer cuarto, Trubisky completó apenas cinco de ocho pases para apenas 34 yardas, y los Steelers acumularon solo 16 yardas terrestres en cinco acarreos. Mike Tomlin dijo después de la derrota que no estaba considerando un cambio de mariscal de campo, pero que los Steelers tienen que hacer algunos ajustes si quieren aprovechar el impulso de la primera mitad. -- Brooke Pryor

Pittsburgh


Cleveland

Lo que debes saber: Amari Cooper continúa brindando a los Browns el receptor N° 1 que tanto necesitaban. Cooper se convirtió en el primer jugador de los Browns en nueve años en terminar con más de 100 yardas recibidas y un touchdown recibido en juegos consecutivos. Cooper y el mariscal de campo Jacoby Brissett han encontrado su ritmo juntos, haciendo que la ofensiva de los Browns sea algo más que su elogiado juego terrestre.

¿Pueden los Browns superar el desgaste defensivo? Cleveland perdió a varios jugadores clave a la defensiva el jueves. El apoyador Anthony Walker tuvo que ser sacado del campo por una lesión en la rodilla izquierda. Otro apoyador titular, Jeremiah Owusu-Koramoah, tuvo que ir al vestidor con una lesión en la ingle. El tackle defensivo Taven Bryan (tendón de la corva) también resultó lesionado, y el ala defensiva Jadeveon Clowney (tobillo) ya estaba fuera. Los Browns, sin embargo, tienen suficiente talento para sobreponerse a las lesiones. Incluso con varios mariscales de campo rivales talentosos por delante en el calendario. -- Jake Trotter