<
>

New England Patriots debutan al quarterback novato Bailey Zappe

El recluta de cuarta ronde ingresó por Brian Hoyer, quien fue sacado del partido para ser evaluado por conmoción

Los New England Patriots fueron el segundo equipo en debutar a un quarterback novato en la Semana 4, con Bailey Zappe ingresando en la recta final del primer periodo de su visita a los Green Bay Packers en sustitución del veterano Brian Hoyer, quien dejó el partido lesionado.

Antes del debut de Zappe, un recluta de cuarta ronda para los Patriots en el Draft 2022 de la NFL --N° 137 global, procedente de Western Kentucky--, los Pittsburgh Steelers debutaron a su pasador de primera ronda, Kenny Pickett, frente a los New York Jets.

Zappe es el tercer pasador en el orden de plantilla para los Patriots.

Con poco menos de 5 minutos por jugar en el tercer periodo, Zappe se convirtió en el primer quarterback novato en lanzar un pase de anotción en la presente campaña, una conexión de 25 yardas para DeVante Parker.

Zappe culminó su tarde con 10 pases completos de 15 intentos para 16 yardas con dos touchdowns sin intercepciones, en un debut muy favorable para New England. Los Pats cayeron ante los Packers en la prórroga, por 27-24.

Hoyer inició el partido de este domingo, su primero del año, en sustitución de Mac Jones, quien sufrió un esguince en la parte alta del tobillo durante su último intento de pase de la jornada pasada, una derrota ante los Baltimore Ravens. A lo largo de la semana, los Patriots se negaron a descartar a Jones hasta el último momento, cuando se supo que sería Hoyer el titular de New England. Fuentes revelaron a ESPN que Jones podría perderse múltiples partidos por la lesión.

Hoyer abandonó el partido y se dirigió a la tienda de atención médica para ser evaluado por una posible conmoción cerebral, sometiéndose a las pruebas del neurólogo independiente. La está bajo gran escrutinio por ese tema luego de la lesión a la cabeza y cuello sufrida por el quarterback Tua Tagovailoa el jueves por la noche, cuatro días después de sufrir otro golpe que lo dejó tambaleante por un momento durante un partido del domingo previo, cuando un neurólogo independiente le permitió reingresar a aquel partido.

Tagovailoa superó el protocolo de conmociones de la NFL para iniciar de nuevo el jueves, pero salió en ambulancia del encuentro y llevado a un hospital local, donde fue dado de alta esa misma noche. Desde entonces, el neurólogo independiente que revisó a Tagovailoa en la Semana 3 fue despedido, y la NFL ha anunciado que habrá cambios a su protocolo de conmociones.