<
>

Aaron Rodgers se convierte en el quinto quarterback con 500 pases de touchdown en la historia de la NFL

El pasador de los Packers se metió a un exclusivo club que incluye a Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning y Brett Favre

Con un envío de 13 yardas en el cuarto periodo, Aaron Rodgers se convirtió este domingo en el quinto jugador en alcanzar la cifra de 500 pases de anotación en la historia de la NFL, incluyendo los playoffs.

El histórico touchdown llegó con 6:14 por jugar en el cuarto periodo del duelo entre los Green Bay Packers y New England Patriots en Lambeau Field, correspondiente a la Semana 4 de la temporada regular. El receptor abierto novato Romeo Doubs fue quien atrapó el memorable envío de Rodgers.

Con el pase de touchdown 500 en su carrera, todos para los Packers, Rodgers se une a un legendario grupo de quarterbacks que incluye a Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning y Brett Favre, su predecesor en Green Bay, en el exclusivo club. De esa lista, solamente Brady y Rodgers están en activo.

Han sido 18 temporadas para Rodgers con Green Bay, algunas llenas de drama, pero nunca sin momentos brillantes. Rodgers llegó a los Packers como recluta de primera ronda en el 2005, pero se mantuvo tres años en la banca como suplente de Favre, antes de ganarse el puesto de titular de los Packers.

El primero de esos 500 pases de anotación llegó hasta su tercera campaña, la del 2007, contra los Dallas Cowboys en la Semana 12. Se trató de un envío anotador de 11 yardas para Greg Jennings, justo antes del medio tiempo. Fue el segundo de apenas dos partidos en los que participó en la campaña.

Rodgers no volvió a lanzar pase de anotación hasta la Semana 1 de la temporada del 2008.

El quarterback de los Patriots llegó al duelo de este domingo frente a New England con cuatro pases de anotación en la campaña, contra dos intercepciones. Este domingo, sumó pases de anotación para Christian Watson y Doubs, además de otra intercepción, una que fue devuelta hasta las diagonales por los Patriots. Se trató de apenas la cuarta intercepción devuelta para anotación que ha lanzado Rodgers en toda su carrera.