Randall Cobb sufrió una lesión de tobillo durante el tercer cuarto en la derrota 27-10 contra los Jets
Randall Cobb sufrió una lesión de tobillo durante el tercer cuarto en la derrota 27-10 contra los New York Jets. Aparentemente jugadores rolaron sobre sus piernas y no queda claro cuál es el tobillo lastimado.
“No será cosa de una semana o algo así; creo que se perderá un buen tiempo”, informó el entrenador de Packers Matt LaFleur el lunes. “Pero definitivamente no es una lesión seria”.
Reserva de lesionados es una posibilidad para Randall Cobb. Si ese es el caso, entonces se tendría que perder al menos cuatro partidos.
Randall Cobb fue el receptor líder en la Semana 5 contra los Giants en Londres, en donde tuvo siete atrapadas para 99 yardas en la derrota. Los Packers han tenido un receptor líder diferente en cada uno de los seis juegos de la temporada, y Cobb está segundo en el equipo en yardas aéreas (257) y cuarto en recepciones (18).
Otro receptor veterano es elegible para salir de la reserva esta semana: el veterano Sammy Watkins, quien sufrió una lesión de los isquiotibiales en una práctica luego del segundo partido de la campaña. Watkins corrió unas rutas en el campo antes del juego del domingo.
“Veremos cómo se siente el miércoles, y esperemos que pueda (practicar) y podamos abrir la ventana”, estableció Matt LaFleur.
Los Packers también jugaron el domingo sin el receptor novato Christian Watson, quien tiene una lesión en el tendón de la corva. Watson permanece en el roster, indicación de que podría regresar en menos de cuatro semanas.