<
>

Panthers rechazaron oferta de dos primeras rondas del draft por Brian Burns, según fuentes

Después de los canjes de Christian McCaffrey y Robbie Anderson, Carolina no aceptó el acuerdo más lucrativo que recibió la semana pasada

Los Carolina Panthers adquirieron cuatro selecciones de draft por Christian McCaffrey y otras dos más por Robbie Anderson, sin embargo, rechazaron la oferta más lucrativa que recibieron durante la semana pasada por el destacado cazamariscales Brian Burns.

Un equipo ofreció dos selecciones de primera ronda a los Panthers por Burns, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

No obstante, los Panthers respondieron a ese equipo que no tienen intención de canjear a Burns, quien está a mitad de su cuarta temporada en la NFL con un acuerdo que le paga 2.34 millones de dólares de salario base este año.

Se espera que Burns, de 24 años de edad, reciba una gran extensión de contrato esta temporada baja, cuando el mercado de cazamariscales se perfila para explotar con más acuerdos aproximándose para jugadores como Burns, Nick Bosa, Bradley Chubb y otros.

Carolina también informó a los equipos interesados que no planean canjear al receptor abierto DJ Moore, el liniero defensivo Derrick Brown y el esquinero Jaycee Horn, a quienes los Panthers ven como jugadores fundamentales.

Con la fecha límite de canjes para la NFL del 1° de noviembre acercándose, los Panthers seguirán recibiendo llamadas, como ya lo han estado haciendo por el apoyador Shaq Thompson y otros jugadores.

Los Panthers ya hicieron bastante ruido el jueves por la noche con su canje de McCaffrey, quien fue enviado a los San Francisco 49ers a cambio de selecciones de segunda, tercera y cuarta ronda del draft del 2023 y una quinta ronda en el 2024.

El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, insistió un día después que la decisión de intercambiar al corredor estelar no significaba tirar por la borda el resto de la temporada para obtener la primera selección global en el draft del próximo año, diciendo que la atención de la organización "todavía es salir y competir todos los fines de semana. Esperamos ganar".

Carolina también canjeó a Anderson el lunes a los Arizona Cardinals a cambio de compensación de draft no revelada. Fuentes dijeron a ESPN que los Panthers recibirán una sexta ronda del 2024 y una séptima del 2025 a cambio del receptor abierto veterano.