<
>

NFL cambia a horario estelar el partido Chiefs-Chargers de la Semana 11

La liga anunció el movimiento para el juego de domingo por la noche, en el que originalmente estaba planeado el Bengals-Steelers

La NFL hizo el primer cambio de la temporada a su calendario del "Sunday Night Football" al mover el partido del 20 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium de la Semana 11 a horario estelar.

El juego entre los rivales de la AFC Oeste iniciará a las 8:20 p.m. hora del este en NBC para Estados Unidos y 7:20 p.m. hora de la Ciudad de México por ESPN para México y Latinoamérica y también puedes seguirlo en vivo por Star+. Mientras el duelo entre los Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers en el Acrisure Stadium, originalmente programado a esa hora, cambia a las 4:25 p.m. hora del este.

Los Chargers aparecerán en partidos de domingo por la noche en semanas consecutivos. Visitarán a los San Francisco 49ers para jugar en horario estelar esta semana.

Antes de jugar la Semana 10, un partido separa a los Chiefs (6-2) y Chargers (5-3) en la carrera por la AFC Oeste. Kansas City derrotó en casa a Los Angeles, 27-24, en su enfrentamiento de la Semana 2.

Los Bolts también están programados para recibir en el SoFi Stadium a sus vecinos Los Angeles Rams en partido del domingo por la noche el 1° de enero en la Semana 17.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Chiefs tendrán la tercera de sus cuatro apariciones programadas en partidos de domingo por la noche. Derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium en la Semana 4 y a los Tennessee Titans en Arrowhead Stadium en tiempo extra el domingo pasado. Kansas City también tiene programado jugar contra los Denver Broncos en Mile High en horario estelar el 11 de diciembre en la Semana 14.

Por su parte, los Steelers vienen de su semana de descanso y están en el último lugar de la AFC Norte con un récord 2-6. Los Bengals (5-4) están persiguiendo a los Baltimore Ravens (6-3) en busca de la cima divisional.

Información de AP y Reuters fue utilizada en la redacción de esta nota.