<
>

Fuentes: Antoine Winfield Jr. de Buccaneers, supera protocolo de conmoción

Parece que los Buccaneers recuperarán a una de sus mejores piezas a la defensiva: Antoine Winfield

MÚNICH – El back defensivo probowler de los Tampa Bay Buccaneers, Antoine Winfield Jr. superó el protocolo de conmoción y hizo el viaje a Múnich para el partido del domingo contra los Seattle Seahawks, una fuente informó a ESPN el jueves.

Antoine Winfield uno de los jugadores defensivos clave de los Buccaneers y que cambió este año a defensivo de ranura de tiempo completo, quedó fuera luego de sufrir un golpe casco-casco mientras hacía un tacleo en la Semana 7. Se perdió los partidos contra Baltimore Ravens y Los Angeles Rams.

El guardia titular izquierdo, Luke Goedeke, el receptor Russell Gage y el apoyador interior J.J. Russell, no harán el viaje debido a lesiones. Los Bucs dejaron Tampa a las 5 de la tarde hora del este de los EE.UU., y llegarán a por la noche de Múnich.

Luke Goedeke quedó fuera desde que sufrió una lesión del pie en la Semana 7, y Russell Gage no juega desde la Semana 7, cuando se lesionó el tendón de la corva. J.J. Russell, quien solo ha jugada en equipos especiales, sufrió lesión de isquiotibiales en la Semana 9.

El reemplazo de Goedeke, Nick Leverett, se perdió la práctica del jueves por enfermedad, pero igual viajó.

Pese a no jugar dos partidos, las tres capturas de Winfield esta temporada igualan la mejor marca del equipo. Es uno de solo cuatro jugadores que han conseguido un robo de balón este año, algo que los Bucs no han tenido en cinco partidos, el último vino luego de un balón suelto tras una contra Marcus Mariota y los Atlanta Falcons en la Semana 5.

Winfield también es el cuarto mejor en tacleos. Lidera a los Buccaneers con tres balones sueltos recuperados en la temporada.