<
>

Rams evalúan posible conmoción cerebral de Matthew Stafford

Los Angeles está examinando al mariscal de campo luego de la derrota ante los Saints, no lo ha colocado en el protocolo de conmociones

NEW ORLEANS -- El mariscal de campo Matthew Stafford fue evaluado por una conmoción cerebral durante la derrota de Los Angeles Rams, 27-20 ante los New Orleans Saints, sin embargo, no está en el protocolo de conmociones, informó un portavoz del equipo este domingo.

La determinación sobre el estado de Stafford se tomará el lunes o martes luego de que pase por todas las pruebas y procedimientos.

Stafford, quien fue dado de alta del protocolo de conmociones el viernes luego de perderse el partido de la Semana 10 de los Rams, se fue al vestidor en el tercer cuarto. Más tarde se anunció que Stafford estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo después del partido que no sabía si Stafford estaba en protocolo o si había sido diagnosticado con una conmoción.

"Tengo que hablar con los médicos", expresó McVay. "Obviamente debemos tomar una decisión inteligente para Matthew y ver dónde nos encontramos con eso.

"Sé cómo se sentía. Lo comunicó y después tomamos la decisión que no era lo mejor para nosotros que siguiera jugando. Así que él quiere seguir peleando con sus muchachos, pero hablaré con el personal médico y después tomaremos la decisión que sea mejor para Matthew".

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

En la última jugada de Stafford este domingo, fue capturado para pérdida de 9 yardas. Fue la primera captura del partido para los Saints.

Stafford entró al protocolo de conmociones el 8 de noviembre después de que el cuerpo médico del equipo determinó que era los "apropiado" para el quarterback luego de la derrota de los Rams en la Semana 9 ante los Tampa Bay Buccaneers. McVay dijo que no tuvo ninguna señal durante el partido que Stafford estaba lidiando con algún síntoma de conmoción.

Stafford fue reemplazado este domingo por el mariscal de campo Bryce Perkins, quien completó cinco de 10 pases para 64 yardas y corrió para 39 yardas en cinco acarreos. El quarterback suplente John Wolford, quien inició en la derrota de la Semana 10 de los Rams frente a los Arizona Cardinals, estuvo inactivo por una lesión en el cuello.

La derrota fue la cuarta consecutiva para los Rams, dejándolos con 3-7 en la temporada.