<
>

Odell Beckham Jr. fue expulsado de avión por no ponerse el cinturón de seguridad

El receptor abierto agente libre fue escoltado por la policía en el aeropuerto de Miami, no se presentaron cargos en su contra

Odell Beckham Jr. fue expulsado de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami este domingo luego de que la policía informó que el receptor abierto agente libre estaba "inconsciente" y se negó a salir del avión cuando se lo pidieron.

De acuerdo a un comunicado del departamento de policía de Miami-Dade obtenido por múltiples medios, los oficiales fueron llamados al aeropuerto por una emergencia médica luego que la tripulación del vuelo expresó su preocupación de que Beckham se encontrara seriamente enfermo.

"La tripulación del vuelo estaba preocupada por un pasajero [el Sr. Odell Beckham], ya que trataron de despertarlo para abrocharse el cinturón de seguridad, parecía recuperar y perder el conocimiento antes de partir", indicó la policía en el comunicado. "Temiendo que el Sr. Beckham se encontrara seriamente enfermo, y que su condición empeorara durante las 5 horas de vuelo esperadas, los auxiliares de vuelo llamaron a a la policía y el departamento de bomberos. A la llegada de los oficiales, la tripulación pidió al Sr. Beckham varias veces que saliera del avión, a lo que él se negó".

La policía señaló que el avión fue evacuado y que Beckham finalmente se bajó del avión cuando se lo pidieron los oficiales. Un video en redes sociales pareció mostrar a Beckham ingresando a la terminal con agentes de la policía.

Beckham pareció abordar el incidente en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter este domingo por la mañana, escribiendo: "Nunca en mi vida había experimentado lo que me acaba de pasar… lo he visto todo" y describió la situación como "hora de la comedia".

American Airlines, que operaba el vuelo de Miami a Los Angeles, también emitió un comunicado diciendo que el avión regresó debido a que "un cliente no siguió las instrucciones de la tripulación y se negó a abrocharse el cinturón de seguridad". El vuelo despegó casi dos horas después de lo previsto inicialmente.

La policía dijo que Beckham hizo otros arreglos después de ser expulsado del vuelo. No fue arrestado en el incidente.

Se espera que Beckham, quien no ha jugado esta temporada mientras se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el Super Bowl de la temporada pasada, se reúna con equipos esta semana antes de un posible fichaje.

Se cree que los Dallas Cowboys son los principales candidatos para firmar a Beckham, con los Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y San Francisco 49ers también en la contienda.