Recientemente liberado por Broncos, Melvin Gordon llevará su experiencia y habilidad a un nutrido cuerpo ofensivo en Kanas City
KANSAS CITY, Mo. -- El corredor Melvin Gordon, recientemente cortado por los Denver Broncos luego de una serie de balones sueltos, pronto podría jugar contra su antiguo equipo. Gordon firmó con el equipo de prácticas de los Kansas City Chiefs el lunes, dijo a Jeremy Fowler de ESPN.
Los Chiefs y los Broncos se enfrentan dos veces, en la semana 14 en Denver y la semana 17 en Kansas City.
Melvin Gordon, de 29 años, es dos veces Pro Bowler en su octava temporada en la NFL. Jugó cinco campañas con los Chargers y las últimas dos y media con los Broncos. Ha corrido para 6,462 yardas y 55 anotaciones y atrapó 309 pases con 14 touchdowns aéreos en su carrera, siento 2017 su mejor año con los Chargers.
Esta temporada corrió para 318 yardas y atrapó 25 pases en 10 juegos. Pero perdió el balón cinco veces y los Broncos lo liberaron después del último en la Semana 11 contra los Raiders.
El novato Isiah Pacheco lidera a los Chiefs con 455 yardas terrestres. Otro corredor, Jerick McKinnon, es cuarto en el equipo con 29 recepciones. Ronald Jones hizo su debut en la temporada con los Chiefs en la victoria del domingo sobre los Rams y atrapó un pase para 22 yardas mientras corrió cuatro veces para 12 yardas.
Clyde Edwards-Helaire, quien comenzó la temporada como corredor titular, está en la lista de reservas lesionados con un esguince de tobillo, pero había perdido gran parte de su tiempo de juego con Pacheco antes de la lesión.