Dean Pees, de 73 años, es el coordinador defensivo de mayor edad en la NFL
NEW ORLEANS -- El coordinador defensivo de los Atlanta Falcons, Dean Pees, fue sacado del campo en una camilla luego de un choque con un jugador de los New Orleans Saints que practicaba devoluciones antes del partido del domingo entre los equipos.
El personal médico y los entrenadores rodearon a Dean Pees durante varios minutos en la yarda 35 antes de que un carro y una camilla salieran al campo. Luego trabajaron para estabilizar el cuello de Pees antes de colocarlo en el carrito y sacarlo del terreno.
Dean Pees estaba "alerta y receptivo y luego fue transportado al Centro Médico Universitario de New Orleans para someterse a pruebas médicas", según el equipo. El entrenador de apoyadores, Frank Bush, será el encargado de la jugada defensiva contra los Saints el domingo.
El profundo de los Falcons, Erik Harris, estuvo entre los jugadores que revisaron a Pees antes de que lo sacaran del campo. El entrenador en jefe Arthur Smith, el gerente general Terry Fontenot, el presidente del equipo Rick McKay y el propietario Arthur Blank estaban entre las personas que rodearon a Pees después de la colisión.
Dean Pees, de 73 años, es el coordinador defensivo de mayor edad en la NFL. Ha estado con Atlanta durante dos temporadas después de salir del retiro una vez que los Falcons contrataron a Smith.