NFL Selecciones
Josh Weinfuss 1y

Colt McCoy dejó el partido de Cardinals por conmoción cerebral

El tercer mariscal de campo de Arizona, Trace McSorley, reemplazó a Colt McCoy

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Colt McCoy, abandonó el partido del domingo contra los Denver Broncos a principios del tercer cuarto con una conmoción cerebral y fue descartado para el juego.

Colt McCoy, titular en lugar del lesionado Kyler Murray, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior en la derrota del lunes por la noche ante los New England Patriots, cayó después de un acarreo de 1 yarda. Se levantó sobre sus manos y rodillas, pero volvió a caer al suelo.

Después de que McCoy fuera evaluado en el campo por el personal médico de los Cardinals, un carrito se dirigió al césped para llevarlo al vestuario, pero él lo rechazó y caminó hasta el vestuario por su cuenta.

El tercer mariscal de campo de Arizona, Trace McSorley, reemplazó a Colt McCoy.

De los otros dos mariscales de campo del equipo, David Blough estuvo inactivo para el partido del domingo. Fue firmado para la plantilla activa, y el mariscal de campo Carson Strong fue firmado al equipo de práctica el miércoles.

También en esa jugada, el tackle derecho Kelvin Beachum cayó, pero caminó hacia la línea de banda con la ayuda de un entrenador. Inicialmente fue catalogado como cuestionable para regresar debido a lesiones en la rodilla y el tobillo, pero luego regresó al juego.

^ Al Inicio ^