<
>

Arrestan a receptor de Falcons lo acusan de pelear con policía

Cameron Batson, del equipo de prácticas de Atlanta, se resistió al arresto luego de ser detenido por no conducir en su carril

El receptor abierto del equipo de prácticas de los Atlanta Falcons, Cameron Batson, fue arrestado la madrugada de este sábado luego de supuestamente pelear con un oficial de policía después de una parada de tráfico y fugarse del lugar.

De acuerdo a un comunicado emitido por el departamento de policía de Atlanta, Cameron Batson fue detenido alrededor de las 2:00 a.m., hora local, de este sábado luego de ir a exceso de velocidad y no mantenerse dentro de su carril en la carretera interestatal. La policía indicó que un oficial consideró que Cameron Batson se encontraba intoxicado antes de que la situación se volviera física luego de que el receptor abierto supuestamente se resistió al arresto.

Durante el altercado, de acuerdo con la policía, el oficial disparó su arma, sin herir a nadie, antes de que Cameron Batson regresara a su camioneta y se escapara. La policía indicó que chocó su camioneta, huyó a pie y la policía lo encontró escondido y lo arrestó.

Tanto Cameron Batson como el oficial de policía fueron llevados al hospital para recibir atención médica. No hubo más detalles disponibles de inmediato sobre los cargos en contra de Cameron Batson.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Falcons emitieron un comunicado reconociendo el arresto de Cameron Batson.

"Hemos sido informados de un incidente durante la noche que involucró a Cameron Cameron Batson y actualmente estamos reuniendo información de las agencias policiales", indicó el equipo. "Tomamos este asunto con seriedad y no tenemos más comentarios en este momento".

Cameron Batson ha estado en el equipo de prácticas de los Falcons desde que fue cortado en el campamento de entrenamiento. Previamente pasó cuatro años con los Tennessee Titans, apareciendo en 27 partidos en los que acumuló 22 recepciones para 197 yardas y dos touchdowns.