Tua Tagovailoa sigue en el protocolo de conmoción; Teddy Bridgewater está lesionado de un dedo, pero se espera sea el suplente
MIAMI – Los Dolphins iniciarán el partido del domingo contra los New York Jets con el mariscal de campo novato Skylar Thompson, anunció el viernes el entrenador Mike McDaniel.
Skylar Thompson, selección de séptima ronda en 2022, tuvo sus primeras repeticiones con el primer equipo en los entrenamientos de la semana mientras Teddy Bridgewater se recupera de una lesión de dedo de la mano con la que lanza y Tua Tagovailoa sigue en el protocolo de conmoción cerebral.
Mike McDaniel señaló que el equipo se mantiene optimista y creen que Teddy Bridgewater estará activo el domingo para ser suplente ya que a finales de la semana fue capaz de lanzar el balón. Inicialmente el jugador no podía lanzar luego de lesionarse el dedo la semana pasada durante la derrota contra los New England Patriots.
Tua Tagovailoa ha estado en el protocolo de conmoción cerebral de la liga desde el 26 de diciembre y oficialmente ha quedado fuera para este fin de semana. No ha practicado desde la conmoción sufrida el 25 de diciembre contra Green Bay Packers.
El domingo será la segunda titularidad de Thompson en seis juegos de temporada regular. Ni él ni Bridewater terminaron un partido que hayan iniciado por Tagovailoa –algo de lo que McDaniel ha sido muy consciente a lo largo de la semana-.
McDaniel agregó que Thompson parecía estar al mando de la ofensiva del equipo y dijo que espera que el novato pueda romper el ciclo en un juego que Miami debe ganar.
"Skylar tuvo una excelente semana de práctica", subrayó McDaniel. "Al igual que Teddy, ambos muchachos mejoran cuando tienen repeticiones. Y fue genial verlo, creo que los muchachos están entusiasmados. Fue diligente y comunicativo desde el principio, confiado desde el principio y es el dueño [del plan de juego].
"Estoy emocionado de que tenga su merecida oportunidad y espero que pueda establecer un récord de mariscal de campo suplente para los Miami Dolphins en la temporada 2022 de comenzar y terminar un juego".
Después de iniciar diciembre con un récord de 8-3, los Dolphins han perdido cinco juegos consecutivos, pero pueden asegurarse un lugar en los playoffs con una victoria sobre los Jets y una derrota o un empate de los Patriots. Miami no ha llegado a los playoffs desde 2016, la tercera sequía más larga en la historia de la franquicia.