<
>

Ravens no han nombrado mariscal de campo para el partido contra Bengals

Todo indica que será una decisión de último momento; Ravens juegan en Cincinnati el domingo por la noche

OWINGS MILLS, Md. -- Con Lamar Jackson fuera para el juego de playoffs del domingo por la noche en Cincinnati, ¿quién será el mariscal de campo de los Baltimore Ravens?

El entrenador John Harbaugh no dijo nada después de la práctica del viernes. Baltimore elegirá al lastimado Tyler Huntley (hombro derecho) o al novato no seleccionado en el draft Anthony Brown.

"Lo haremos saber", contestó John Harbaugh. "Ya veremos cuando llegue el momento".

Esta ha sido una de las semanas más extrañas en la historia de la postemporada de los Ravens. Lamar Jackson se perdió su sexta semana completa de práctica debido a un esguince en la rodilla y luego sorprendió al equipo al tuitear el jueves por la noche que su lesión era más grave de lo que se creía originalmente. Huntley, su suplente principal, lidia con una tendinitis en el hombro de lanzamiento y no comenzó a lanzar nuevamente hasta el jueves.

El único mariscal de campo saludable en el roster de 53 hombres del equipo es Brown, quien tiene una carrera como titular.

Los Ravens incluyeron a Tyler Huntley como cuestionable en el informe de lesiones, pero participó de lleno el viernes después de estar limitado toda la semana. Huntley estimó que su hombro derecho está "empujando alrededor del 90 al 99 por ciento”.

Cuando se le preguntó si le informaron si comenzaría el domingo por la noche, Huntley contestó: "Todas son decisiones en el momento del juego".

Los Ravens descartaron oficialmente a Lamar Jackson el viernes, aunque el mariscal de campo esencialmente se descartó a sí mismo con su publicación en las redes sociales el jueves. Jackson tuiteó que su rodilla "permanece inestable".

John Harbaugh dijo que no sabía que Jackson escribió ese tuit.

"Eso no es algo sobre lo que podamos comentar", dijo Harbaugh. "La naturaleza de una lesión específica, la única persona que comenta es la persona. Hay leyes en ese sentido. La liga nos educa en términos de lo que se nos permite decir y lo que no se nos permite. Eso no es nada sobre lo que pueda comentar”.

Jackson termina la opción de quinto año de su contrato de novato y no tiene dinero garantizado más allá de esta temporada. Si no se puede llegar a una extensión para marzo, Baltimore tendría que usar la etiqueta de franquicia en Jackson para evitar que se convierta en agente libre sin restricciones.

Los Ravens inicialmente describieron el pronóstico de recuperación de Jackson como "semana a semana" e indicaron que no era una lesión que acabará con su temporada. Jackson ahora se perderá su sexto juego consecutivo el domingo.

"Es por eso que es tan desafiante estar aquí, y todo el tiempo te hacen preguntas sobre lesiones", dijo Harbaugh. "No siempre lo sabes. A veces tienes la esperanza de que será más rápido. Siempre tengo la esperanza de que los muchachos regresarán rápido. A veces va al revés y es más largo y estás decepcionado. Por eso es realmente difícil de decir".

En cinco juegos sin Lamar Jackson esta temporada, los Ravens tienen récord de 2-3 y no han logrado más de 17 puntos. En cuatro aperturas, Huntley lanzó para 471 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Anthony Brown hizo la primera apertura de su carrera el domingo, cuando lanzó dos intercepciones y perdió el balón una vez en la derrota ante los B