NFL Selecciones
Gazeta Press 1y

Tras anuncio de retiro de Tom Brady, Gisele le desea "solo buenas cosas"

Por segundo receso de temporada consecutivo, Tom Brady anunció que dejará a la NFL: esta vez, dijo que se trataba "para siempre"

Gisele Bundchen se ha pronunciado sobre la decisión de Tom Brady de retirarse definitivamente del fútbol. La modelo brasileña le deseó éxitos a su exesposo en sus próximos proyectos.

“Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de la vida”, dijo Gisele al comentar la publicación en la que Brady anunció su retiro. Entre las fotos publicadas por Brady este miércoles, había una al lado de su exesposa e hijos.

Gisele y Brady estuvieron casados durante 13 años. Tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de nueve -además de Jack, de 15, que es hijo del deportista con la actriz y modelo Bridget Moynahan, pero la modelo brasileña lo considera su hijo.

Visto como una leyenda de la NFL, Tom Brady había decidido retirarse a principios de 2022. Sin embargo, volvió y jugó otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers. Algunos reportes señalaron que su decisión de volver a las canchas fue decisiva para la separación de la pareja.

^ Al Inicio ^