<
>

Super Bowl LVII: Chiefs, primer equipo que llega a Arizona

Encabezado por el quarterback estelar Patrick Mahomes, Kansas City arribó una semana antes a la sede del gran partido

Los Kansas City Chiefs están en la sede del Super Bowl LVII.

Este domingo por la tarde los Chiefs aterrizaron en el aeropuerto de Phoenix una semana antes de su esperado duelo en el State Farm Stadium contra los Philadelphia Eagles.

Kansas City llega al Super Bowl luego de vencer en la postemporada a los Jacksonville Jaguars y Cincinnati Bengals.

En el Super Bowl, los Chiefs enfrentarán por décima vez en su historia a los Eagles en una serie que favorece 5-4 a Kansas City, incluyendo una racha de tres victorias consecutivas.

Esta es la tercera aparición en el Super Bowl en los últimos cuatro años para los Chiefs.

En la temporada del 2019 vencieron 31-20 a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, al año siguiente cayeron frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Los Chiefs buscan el tercer título de Super Bowl de su historia, el primero fue en la edición IV tras la campaña de 1969 frente a los Minnesota Vikings.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Kansas City terminó la temporada regular con récord 14-3, igualando la mayor cantidad de triunfos en la historia de la franquicia. Sus únicas derrotas en temporada regular fueron frente a los Indianapolis Colts, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

Los Chiefs tuvieron seis jugadores elegidos al primer equipo All-Pro esta campaña, cuatro de ellos ofensivos: el quarterback Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce, el centro Creed Humphrey y el guardia izquierdo Joe Thuney.

El tackle defensivo Chris Jones y el pateador de despeje Tommy Townsend también fueron seleccionados.

Los Chiefs jugarán el Super Bowl con su jersey blanco, 15 de los últimos 18 campeones han jugado de blanco, sin embargo, los Chiefs son uno de esos tres equipos que se consagraron monarcas de la NFL jugando con un jersey de color.