El mariscal de campo, quien recientemente puso fin a su carrera profesional, será elegible para ingresar al Salón de la Fama en el 2028
TAMPA -- El ex mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, envió la documentación este viernes a la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) para confirmar su retiro que anunció el pasado 1° de febrero, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.
La carta --que comienza a procesar los beneficios de la NFLPA-- silencia cualquier interrogante sobre un posible regreso y lo hace elegible para la clase 2028 del Salón de la Fama.
La temporada baja pasada, Tom Brady se retiró por 40 días antes de anunciar su regreso para una tercera y última temporada con los Buccaneers. Tom Brady dijo después de su primer retiro que su siguiente sería definitivo y expresó el deseo de hacer cosas nuevas después de 23 temporadas en la NFL en la que acumuló siete títulos del Super Bowl.
Tom Brady anunció recientemente que comenzará su carrera como analista de televisión hasta el 2024.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
El hecho de que este movimiento ocurrió este viernes significa que los Buccaneers se llevarán la peor parte en lo que respecta a sus 35 millones de dólares en dinero muerto en el tope salarial en el 2023 en lugar de poder dividirlo entre el 2023 y 2024 si hubieran alterado los años anulables en su contrato y después hubiesen esperado hasta después del 1° de junio para tramitar el retiro.
Los Buccaneers están proyectados para superar el tope salarial por alrededor de millones de dólares, de acuerdo con el Roster Management System, cuando lleguen a la agencia libre que comienza el próximo 15 de marzo. Kyle Trask es actualmente el único mariscal de campo de los Buccaneers que se encuentra bajo contrato con el equipo.