<
>

Tom Brady es socio mayoritario de Las Vegas Aces de WNBA

Tom Brady subraya su compromiso con el deporte femenino, el cual ha seguido a lo largo de su vida por sus hermanas y ahora quiere apoyar con mayor fuerza

LAS VEGAS -- El mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, adquirió una participación en la propiedad de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA.

Asistió a un juego de Aces el 31 de mayo y luego le envió a la estrella de Las Vegas, Kelsey Plum, una camiseta y otros regalos.

"Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces", dijo Tom Brady en un comunicado el jueves. "Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores: ¡eran, con mucho, las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros como familia, y siguen siendo una gran inspiración para mí”.

"Siempre he sido una gran fan de los deportes femeninos y admiro el trabajo que siguen haciendo las jugadoras, el personal, la WNBA y las Aces haciendo para crecer y empoderar a las futuras generaciones de atletas. Contribuir de cualquier manera a esa misión como miembro de la organización es un honor increíble".

Tom Brady anunció su retiro el 1 de febrero a los 45 años. Ganó seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, y posee múltiples récords de pases en una carrera de 23 años.

"Tom Brady es una victoria no solo para las Aces y la WNBA, sino para el deporte profesional femenino en general", subrayó en un comunicado Mark Davis, propietario de las Aces y de Las Vegas Raiders de la NFL.

La comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, emitió un comunicado que dice: "Nos complace ver que continúa el increíble impulso en torno a la WNBA, como lo demuestran nuestros recientes acuerdos de equidad de la liga y el equipo. Esperamos dar la bienvenida a Tom Brady como propietario una vez que el proceso de la liga y las aprobaciones están completos. Hemos visto a Tom Brady junto a la cancha en nuestros juegos y estamos encantados de que reconozca el valor de apoyar el baloncesto femenino y la WNBA".